Late Night

Ficha El timador de Tinder

Críticas de El timador de Tinder (2)

• 4 Mar 2022

Documental: ¨The Tinder Swindler¨ (2022).

Un documental que se logra disfrutar bastante con una historia interesante sobre un tipo que a través de la conocida aplicación Tinder se dedicaba a realizar estafas para tener una vida plagada de lujos y salir con otras chicas para lograr mantener este estilo de vida. Diálogos correctos. Los personajes son caracterizados de buena manera. Actuaciones buenas. De ritmo anda muy bien, no se hace para nada pesada. Buen ambiente. Banda sonora correcta. Un buen desarrollo el cual permite narrar información relevante al caso real. El final es muy bueno ya que muestra hasta parte de la actualidad de este estafador.

Mi puntuación para ¨The Tinder Swindler¨ es 8 de 10 posibles, una grata sorpresa dado a que no esperaba mucho y termina siendo muy decente. Bastante recomendado.

• 3 Feb 2022

Muy buen documental sobre un papanatas que estafo a varias chicas en Tinder, se paseaba por Europa con un plan muy bien elaborado, mostraba lujos en hoteles, viajes y todo con préstamos de sus supuestas *novias* las chicas caían ante un millonario berreta y bueno cada uno es libre pero tiene que hacerse cargo de sus consecuencias.