Ficha Ases Calientes

Críticas de Ases Calientes (9)

• 17 Jan 2022

Buena película cuyo inicio siendo un tanto confuso con tanta nomenglatura y personajes me hice un poquillo de lío, sin embargo, a la hora de desarrollarse es fácil de digerir, la conclusión final si bien es algo abrupta está bien construida y el tío que se cambia de rostro y se las da a todos es lo mejor de la película junto a la muerte del carapán Affleck. Entertenida.

• 23 Feb 2017

en si le tenia un mejor recuerdo ahora que la he vuelto a ver siento que perdió mucho en si la historia esta bien sin embargo el desarrollo es pésimo tiene muchos momentos que sobran y escenas bizarras que no vienen al caso hace que el film pierda seriedad luego los momentos finales me gustaron porque están llenos de acción y violencia con esos personajes spicopatas armados con rifle y motosierra resulta exagerado pero entretiene

las actuaciones algunas están muy bien como la de ryan reynolds que se la tomo muy enserio porque esta genial y andy garcía pero también otras malas como la de alicia keys que no pega nada la de chris pine entre otros en cuanto el final no me gusto para nada eso del padre e hijo no convence en si me ha parecido muy regular con momentos que quisieron parecer a filmes de quentin tarantino y no lo lograron ni por asomo y resulto ser muy bizarra y con personajes difíciles de creer
poco recomendable

ZWIGGY STARDUST

• 20 Apr 2014

Gran pelicula, que con una simple trama, crea una historia grande y original.
Las actuaciones destacan mucho, sobretodo la de Piven y Reynolds, ademas de la de Alicia Keys, en su primer papel en el cine.
Para destacar algo negativo, el final del padre y el hijo es algo pesimo para acabar la historia.

PATXUTXO

• 4 Nov 2012

Gran película de acción con un argumento muy interesante y con un giro final muy bueno. Los asesinos a sueldo son espectaculares, cada cual con sus métodos de matar. Las actuaciones están bastante bien (me gustó en especial el que hace de Israel) y además no se hace pesada. Se pasan rápido los 100 minutos y además no hay prácticamente ni un minuto de pausa, por lo que es imposible aburrirse con esta película. Genial.

COCO 1

• 23 Oct 2012

Me ha parecido una peli muy buena, es de esas que no te cansas de ver ya que su historia engancha desde el primer momento por lo bien desarrollada que esta y tambien hay que decirlo, por lo gamberra que es.

¨Ases calientes¨ es la mitica historia de gansters y mafias pero con un toque especial, ese toque que tanto gusta que da Guy Ritchie a sus pelis, o como tambien lo hace el gran Tarantino, eso de meter dialogos potentes, accion bestia, violencia brutal y un humor muy acido hacen de este film uno de esos cuyo visionado es recomendado.

Las actuaciones son muy buenas, ademas la cantidad de rostros conocidos que aparecen es brutal, por citar a alguno de ellos el trabajo de Alicia Keys me parecio perfecto.
Los FX estan geniales, la BSO se acopla a la perfeccion con las diversas situaciones, los escenarios estan currados y la fotografia no esta nada mal.

Me ha gustado mucho, al verla la primera vez me lleve una grata sorpresa, no esperaba para nada que fuera a ser asi.
No aburre en ningun momento ya que es muy cañera y pasas un buen rato ya que hay momentos en los que uno se rie bastante.

Si no la habeis visto os la recomiendo, se sale.

Coco 1.

Plussier

• 7 May 2012

Una película cercana a las historias de Tarantino, con un guión algo complejo y difícil de seguir, pero que consigue un resultado muy satisfactorio debido al número elevado de participantes.

Con un comienzo algo confuso y unos diálogos atropellados, la trama se mueve entre la comedía y el drama, hecho que causa confusión a las primeras de cambio. Sin embargo y con posterioridad, la acción y el suspense van tomando forma y se implantan en el resto de la película, dando lugar a un final algo rocambolesco.

Una cinta divertida, entretenida, agobiante y confusa. Lo tiene todo.

• 27 Dec 2011

Ases Calientes tiene una estética curiosa, lo cierto es que me llama bastante la atención su visionado y viendo el buen casting que le avalaba, me decidí a verla, lamentablemente me encontré profundamente decepcionado con lo que vi.

Alguno puede decir que es una película con ciertos toques Tarantinianos, yo no lo acabo de ver, la verdad es que Quentin Tarantino no me agrada demasiado, no he visto muchisimas películas de este señor, pero la verdad es que Ases Calientes....no sé, no se me parece, tampoco sé si se parece a Guy Ritchie, simplemente he visto de él Sherlock Holmes y espero ver en los próximos dias cuando se estrene, Sherlock Holmes 2 Juego de Sombras.

Lo primero que destaca es el casting, comenzando por Alicia Keys, la cantante, que por ejemplo puso la voz a la canción de James Bond en ¨Quantum of Solace¨ Another way to day, se llamaba el tema en cuestión, acompañado por otro tipo que no sé ni quien es, aqui es una asesina, pero de mercadillo, bastante torpona la verdad

Por lo demás, la gran estrella es sin duda el fantástico Andy García, uno de los mejores actores del mundo mundial, el hombre que ya deslumbró en el Padrino III, y en la famosa trilogía de Ocean¨s Eleven con George Clooney y Brad Pitt, aqui nos le encontramos como jefe del FBI o algo similar, en principio algo corrupto.

Por lo demás, también aparece Ben Affleck, lamentablemente aparece puntualmente para morir acribillado por los tres hermanos nazis, no es que su actuación sea maravilloso, pero que le vamos a hacer, sale en la película para poner el nombre en la portada.

Kevin Durand es un secundario de lujo, ya apareció como mercenario malvado en LOST y como la Mole en X-Men Orígenes Lobezno, Robin Hood, Cerdos Salvajes, y demás películas, aqui interpreta al mayor de un trío de asesinos neonazis.

Matthew Fox y Nestor Carbonell, también de esa cantera de Lost, aparecen poco, además el segundo acaba con el primero, que simplemente sale como un cameo, Carbonell hace de asesino bastante cool a lo Assasin Creed, con su vida acaba Ray Liotta, un secundario de lujo que interpreta a un agente del FBI compañero del famoso Ryan Reynolds, que por cierto, es el que mejor está en su papel en esta película concreta.

La película está como, rodeada de un halo de ¨realidad¨ pero que en realidad no es asi, todo es una fantasmada del copón, en todos los sentidos, además que la historia es de lo más gilipollas que he visto en mucho tiempo, los hoteles tienen helipuertos ¿Tan dificil es llevar un helicóptero a pillar al tipo ese? no sé, hay tiroteos por todas las plantas...¿Y nadie se entera? que cosas más raras que quieres que te diga, la verdad es que me ha dejado frío, me la esperaba mejor.

alos9

• 11 Dec 2010

Digno homenaje a las películas de Tarantino y Guy ritchie,con toques especialmente de este último.A quien le gustara Snatch,Lock AND sTock o rocknrolla le gustará.Eso si como tributo es muy buena ,como peli paralela está bastante por debajo de estas.Antes de empezar con las contras diré los pros:muy entretenida,buena maquetación,fx y montaje,actuaciones que sin ser nAda del otro mundo cumplen.Defectillos:objetivamente es de esas pelis q como explotation ,les falta un guion más elaborado; pero esto no es excesivamente negativo porque al visisonarla perdonas una elaboración mejor desarrollada en la trama.Otra y más significativa:que ninguno de los personajes es desarrollado con demasiada energía(y tiene buenos perfiles para hacerlo) y los toques de drama que le dan a partir del a hora de visionado.Es de esas pelis ,que ya subjetivamente,o le recorrtas unos 20 min para no evidenciar los errores o le metes más duración y le sacas filo de verdad a los personajes y te encargas de explicar mejor la peli.Digo esto,porque ni está mal contada ni es mala,pero con esto hubiera estado a la altura de las ritchianas o tarantianas(yo les quitaría el toque drama del final,que en afán por diferenciarse lo único que hace es indiferencia).Ahora bien ,si te gusta Jackie browne, o las anteriormente mencionadas te gustará,te entetendra´,pero a mi me dejó un regustillo a que el final debería ser mejor.Dentro del subgénero un 7,como peli en general un 6,y menciono las contras para rebajar expectativas porque la ponen de pm,y sin ser mala(que es es buena y buen producto de entretenimiento), a mí ;al final,se me hizo larga.Espero que os sirva mi critica pero si buscais este tipo de de peli que no os eche para atrás porque os gustará,luego a unos más y a otros menos.

thebaduel20

• 24 Nov 2010

Impresionante película que entre tanto personaje tan interesante se podrían hacer 5 películas de muchísima calidad, ahora mezclando todos los excelentes personajes y una historia inteligente, se crea una película de altísima calidad.
Ahora es indudable que esta película tiene toques de Tarantino, aunque a mí me recordó más a Guy Ritchie, la película tiene originalidad, en los personajes y en la historia, que en conclusión dejan que un buen guión haga una excelente película.
Sutiles toques de humor negro y comedia que la hacen altamente recomendable, si eres un fan de los trabajos de lo ya mencionados en esta crítica, encontraras una película digna y más que respetable.
El final de la película es difícil, solo así lo puedo describir, lo peor es que sabes que ya se acabara y que desearías que la película hubiese durado más tiempo.