Ficha Bacanal en Directo

Críticas de Bacanal en Directo (1)

• 7 Sep 2021

Drama erótico, en que una pareja de donceles no han practicado sexo y un hedonista productor invita a ellos y su grupo de amigos a una fiesta en que se encuentran con orgía y despiporre en que mediante alcohol y porros, también versan sobre temas sociales como la familia, el sexo, la libertad y demás, terminando en desmadre tal, que la muchacha protagonista que sucumbe a la orgía a modo de ofensa a su novio que en un primer momento le niega ir. Allá, en una de las pruebas que imponen, ordenan a un muchacho que desflore a la doncella que a gritos pide que sea su novio, siendo su primera vez tan desagradable que termina en urgencias debido a desangrarse, cosa que -no debería ser así-, une a la pareja más que nunca. Echa a matacaballo, la primera aparición en la pantalla de Azucena Hernández, tetas, vergas y culos, y un anfitrión muy bien interpretado por Fabian Conde personificando a varios personajes históricos para hacer sátiras sexualizadas con cada momento que requieren estos. Sin ser una maravilla, rezuma encanto de la época, y no está mal del todo.