Ficha El Piloto

Críticas de El Piloto (3)

• 29 May 2023

El objetivo es salvarse.

Película Plane de la cual ví en cines pero me olvidé de criticar es sin duda una gran película y siempre Gerard Butler no defrauda cuando se mete en la acción.

Aquí su historia no es original ni nada de otro mundo pero desde el accidente y dónde se quedan en esa isla ya se siente ese suspenso y cuando llegan los infelices y se llevan al grupo para extorsionar por dinero.

Aquí Gerard es héroe de acción de nuevo aquí no es que pelea como en otras pero por ahí nos deleita con una escena fantástica que te agarra desprevenido y la parte final tiene una acción destacada y bastante lograda.

Actuaciones que están decentes y sin duda una gran película que se que tendrá secuela.

Muy buena.

• 6 Mar 2023

Alerta Extrema

Sinopsis:
En la noche de fin de año, el piloto experto Brodie Torrance (Gerard Butler) realiza un arriesgado aterrizaje cuando su avión, repleto de pasajeros, es alcanzado por un rayo. Perdidos en medio de una isla devastada por la guerra, Torrance se dará cuenta que sobrevivir al vuelo sólo ha sido el principio de una terrible aventura llena de peligros. El piloto deberá usar todo su ingenio para intentar llevar a los pasajeros a sus destinos sanos y salvos.

¨Alerta Extrema¨ es la nueva película de acción protagonizada por Gerard Butler que fue estrenada a principios de este año, esta dirigida por Jean-François Richet, director de películas como ¨Blood Father¨ la de Mel Gibson o el remake del clásico de John Carpenter ¨Asalto a la Comisaría del Distrito 13¨, es una película de acción muy a la vieja escuela y muy lograda que tiene buenas secuencias de acción y que cumple con su único objetivo que es entretener así que no se le puede exigir mucho más, es sencilla y predecible pero es un buen pasatiempo y a los que le gusta la acción créanme que tienen que darle la oportunidad ya que no los decepcionara y hará que pasen un buen rato.

La trama es poco original pero se disfruta de principio a fin, al comienzo da la impresión de que será una película más sobre catástrofes aéreas u otra en dónde un criminal a bordo del avión se libera y se hace con el mando de este pero nada de eso ya que la tormenta y el aterrizaje forzoso fueron solo el comienzo para lo que sería un film de acción y supervivencia en la jungla ya que el avión aterriza en una isla de Filipinas gobernada por milicias fuertemente armadas que toman como rehenes a los pasajeros con la intención de obtener grandes rescates de sus familias, es ahí donde el piloto interpretado por Butler se convertirá en el héroe de la función y entra en acción pero no lo hará solo ya que decide aliarse con un asesino convicto que transportaba en el avión para ir al rescate de los pasajeros y encontrar una forma de salir de la isla.

Gerard Butler interpreta nuevamente al héroe de la función y sigue en su salsa como de costumbre, es un tipo que durante estos últimos años ha protagonizado una cantidad de películas de acción lo que ya le ha hecho consagrarse cómo héroe de acción, es un buen actor que aparte de eso también es muy carismatico y este tipo de papeles le vienen como anillo al dedo, en esta ocasión no estará solo al frente de la situación sino que le acompaña Mike Colter, conocido por participar en series como ¨Evil o ¨Luke Cage¨, tal vez no sean la pareja más memorable de las películas de acción pero ambos actores están muy metidos en sus papeles y nos regalan buenos momentos de acción y escenas muy dinámicas así que lo hacen realmente bien.

¨Alerta Extrema¨ es una buena y entretenida película de acción que vale la pena ver y disfrutar, mantiene el interes en todo momento sin llegar a aburrir, tiene una trama simple pero efectiva, momentos de drama y tensión muy bien conseguidos y con respecto a la acción pues hay de todo un poco como peleas, tiroteos y huidas, puede que no sea una película perfecta pero el entretenimiento está más que asegurado y de por sí eso es lo que importa en este tipo de películas, recomendable solo para la gente que solo quiera pasar el rato viendo una buena película de acción ya que quedará más que satisfecho con el resultado, es buena y me ha gustado y por mi que sigan haciendo más películas de este estilo que son únicamente para sentarse y disfrutar.

• 13 Feb 2023

Excelente película de acción. Sinceramente, me encantó!
No hay duda de que Gerard Butler ya es un héroe similar a lo que significa para el cine de acción Liam Neeson. Y juro que se desempeña muy bien.
La acción de esta cinta es frenética, con mucha adrenalina y no da respiro un segundo.
Los efectos especiales están muy bien logrados y los paisajes selváticos son pintorescos.
La música acompaña muy bien cada escena.
Recomendable!