Ficha Toy Story 2

Críticas de Toy Story 2 (26)

Cody

• 25 Aug 2010

Una secuela que está a la altura de la primera, pero es inferior a la insuperable tercera parte. Trama muy original, como siempre, un ¨malo¨ muy divertido y un desarrollo muy entretenido. Divertidísima.

thebaduel20

• 23 Aug 2010

muy buena al igual que la primera, con mas personajes y muy entretenida
con toques comicos muy buenos

Axa

• 20 Aug 2010

Secuela muy digna y totalmente a la altura de la original. Con una buena historia, nuevos personajes tan carismáticos como los ya conocidos, escenas inolvidables y un montón de guiños cinéfilos.

danieku

• 19 Aug 2010

La estube viendo ayer y aunque no deja de ser muy buena y digna segunda parte de Toy Story e de admitir que es la mas flojita de las 3,Pues como es logico baja bastante respecto a la primera y tampoco llega al nivel de la sorprendente tercera parte,Ofreciendonos situaciones dibertidas aunque muy parecidas a su antecesora,I un guion sencillo, quizas demasiado sencillo y con falta de mas accion y humor.
Pero que demonios esta muy bien lo unico que la estoy comparando con la tercera parte a la que fue un reir y no parar y esta pues te ries... pero no tanto, aunque es normal ya que aqui solo se esperadon 3 años de la anterior a esta y con la tercera an tenido mucho mas tiempo para currarselo y narrar una historia inmejorable, Pero bueno aqui nos narran el pasado de Budy al que desconociamos por completo, y conocemos por primera vez a perdigon y su compañera baqueda que despues se enamora buzz, tambien hay que valorar a los juguetes saliendo por primera vez en busca de Budy al que se meten en mas de un buen lio y al que hay muy buenos puntazos, como el numerito del otro Buzz contra el emperador Zurg, o estos en mitad de la carretera haciendo un caos por completo.

• 18 Aug 2010

Bastante inferior a la primera, pero aún así conserva algo de gracia.

anonimo

• 18 Aug 2010

Magistral segunda parte de una de las mejores trilogias de la historia,la animacion muy buena como la anterior,los nuevos personajes encajan a la perfeccion y no aburre en ningun momento,mucha accion y humor apra toda la familia.