Ficha Paradise City

Críticas de Paradise City (1)

• 17 Mar 2023

Paradise City

Sinopsis:
Ryan Swan debe abrirse camino a través del mundo del crimen hawaiano para vengarse del capo que asesinó a su padre.

No le tenía fé a esta película por más de que aparecieran dos actores que me gustan mucho que son John Travolta y Bruce Willis y es algo de entender viendo lo último en la filmografía de ambos dónde no hay ni una sola película que verdaderamente valga la pena, el director de ¨Paradise City¨ es Chuck Russell quien dirigió buenas películas como ¨The Blob¨, ¨La Máscara¨ o ¨Eraser¨ con Arnold Schwarzenegger e incluso hace unos años dirigió a John Travolta en ¨Yo soy Furia¨ que fue una película de acción de serie B bastante entretenida pero lastimosamente la mano del director no se nota por ningún lado en este film porque más bien parece que la hubiera dirigido un principiante y no alguien con experiencia porque vaya que es una película realmente lamentable.

¨Paradise City¨ es mala e insípida, las actuaciones dejan mucho que desear, los diálogos son mediocres y las secuencias de acción son pésimas ya que no transmiten ni una pizca de emoción y ni siquiera llegan a ser entretenidas, John Travolta sigue de capa caída aunque como villano no lo hace mal porque por más de que la película sea mala se ve que el actor la pasó muy bien haciendo este papel, de Stephen Dorff esperaba algo mejor ya que al principio me estaba gustando pero de un momento a otro pasa a ser un secundario y no se le vuelve a ver hasta el final dándole así todo el protagonismo al hijo de Bruce Willis quien es un actor bastante soso y a una policía novata.

Lo de Bruce Willis es entendible, hace unos años le criticábamos duramente por la poca participación que tenía en las películas y por sus pocos diálogos sin saber sobre su enfermedad que le ha hecho retirarse del cine, en ¨Paradise City¨ aparece en los primeros minutos y sorpresivamente lo matan, después aparece en un par de flashbacks y luego se descubre que en realidad no está muerto sino que se estaba recuperando para la última batalla donde ahora sí terminan matándolo, una pena ver qué estás hayan sido las últimas películas de uno de los héroes de acción más queridos del público pero menos mal que existen peliculones como ¨Duro de Matar¨ o ¨El Último Boy Scout¨ que se pueden ver para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejan estás últimas.

El que piense que verá un peliculón solo porque en el poster aparecen John Travolta y Bruce Willis se llevará tremenda desilusión ya que la película es mala y no vale la pena, dura poco más de 80 minutos lo que es uno de los puntos más positivos que tiene y pues el que quiera ver un verdadero peliculón dónde actúen estos dos que vaya y vea ¨Pulp Fiction¨ ya que ¨Paradise City¨ lo único que causa es pena.