Ficha Interceptor

Críticas de Interceptor (3)

billy_lum

• 18 Jun 2022

Absolutamente todo en este film es desastroso, el guion, la dirección, y cada detalle que lo forman, ni hablar de las actuaciones. Sobre la historia, es como algo que a principios de los 80 habría descartado Chuck Norris, por ser demasiado partidista y poco creíble. Un conjunto tan absurdo que ataca directamente al cerebro si osas pensar. Por supuesto, el mensajito machacón de ¨Los hombres son unos cerdos y las mujeres deben salvar a la Humanidad¨ está presente en cada minuto del metraje, una tipa de 1 60 tumbando maromos de dos metros como si fueran fichas de dominó quedaría bien en una tercera parte de Hot Shots. El final ridículo.

• 8 Jun 2022

Base interceptor a de misiles rusos. Son lanzados a Rusia 18 misiles que son interceptados por unos terroristas. A la base de Pataky llegan 2 rusos disfrazados de mantenimiento a los que mata haciéndose con una tarjeta. Los rusos traían ácido para destruir el circuito de la base. Quedan 2 vivos retenidos. Uno se llama Alex Kesell, que quiere entrar al mando de control para dejar paso a los misiles lanzados desde Rusia. Elsa tiene 30 min. Se descubre el pasado de Elsa que fue del ejército americano y como desvelo la cara oculta del presidente, por lo que fue difamada por esos simpatizantes. Alex tiene aliados en Rusia y quiere destruir la mentira que es USA. Elsa intercepta el misil ruso. Alex lanza los 16 misiles. Después de unos cuantos contratiempos, Elsa lanza los interceptor es y salva a USA. El jefe el submarino ruso mata a Alex y salva a Elsa. Y el padre sobrevive al ataque anterior de Alex.

Elsa Pataky deja evidente que es mala actriz y la película es floja y aburrida de narices.

• 7 Jun 2022

Elsa Pataky es una soldado que tiene una misión, proteger la base de misiles que interceptan ataques enemigos, y que esta situada en medio del océano, por obra del destino, ella sola tendrá que vérselas con un grupo comando que quiere adueñarse del lugar y así enviar dieciséis misiles a distintas ciudades de Estados Unidos, la chica en cuestión utiliza todos sus conocimientos en combate para no dejar que los malos dejen sin defensas al país, algunas escenas muy exageradas pero entretiene hasta su final.