Ficha El Sastre de la Mafia

Críticas de El Sastre de la Mafia (3)

• 17 May 2023

Una película de mafias distinta a lo que tiene uno acostumbrado a ver, con la originalidad principal de que toda la película transcurre dentro de una sastrería.
Una trama que comienza normalita y que poco a poco se va complicando más y más para nuestro protagonista... y es entonces cuando empiezan los giros de guión. Giros, giros y más giros, dando lugar a algo muy distinto a lo que parecía en un primer momento.
Si de algo he de quejarme, es de los propios actores de la película, y que conste, no son malos, pero a mí, personalmente, no consiguen transmitirme demasiado, comenzando por el propio protagonista.
En definitiva, una película que engancha desde el primer momento y que sorprende por sus vueltas de guión tan inesperadas. Nada mal.

• 13 Nov 2022

Mark Rylance demuestra de gran manera sus dotes actorales, aquí lo vemos con una tranquilidad pasmosa haciendo trajes a medida para una familia de gansters de Chicago, los malos van y vienen por el negocio, toda la película transcurre en ese comercio, hay topos en la organización lo que lleva a desconfiar del dueño de la sastrería y su secretaria, diálogos muy buenos, tensión y ambientación excelente de los años donde la mafia tenía su apogeo.

..PICARD..

• 21 Sep 2022

Fascinante e insuperable drama mafioso a manera teatral, sin persecuciones, sin tiroteos y con una estricta violencia física y verbal rodado en un único escenario de atmósfera intensa, realzándose esta con colores siena y una dialéctica que recuerda a ¨Sospechosos habituales¨ o ¨Reservoir dogs¨, ambas del siglo pasado.

¨El sastre de la mafia¨, (el británico Mark Rylance, convencional actor secundario) hilvana una actuación deslumbrante a pesar de su rol despacioso, y el largo seduce sin remisión. Y poneos un vestido👗 o traje👔 confeccionado por ¨El sastre de la mafia¨ para admirar y deleitarse con este absorbente CINE, gente. .4️⃣/5. ··PICARD··