Ficha Centinela

Críticas de Centinela (2)

• 13 Mar 2021

Centinela es una pelicula de accion y thriller que fue estrenada en el año 2021. Esta dirigida por Julien Leclercq y protagonizada por Olga Kurylenko.
Enviada a casa tras una traumática misión de combate, una soldado francesa de élite usa sus habilidades letales para dar caza al hombre que agredió a su hermana.

Pasable cinta de acción francesa que me hizo pasar un rato entretenido y nada mas, apenas dura 80 minutos lo cual se hace ligerilla de ver y como soy amante del cine de accion pues la vi con muchas ganas ya que estaba protagonista por Olga Kurylenko quien nos ha ofrecido en los últimos años peliculas de accion sencillas pero endiabladamente entretenidas como por ejemplo Momentum o La Mensajera y ahora en el 2021 se ha estrenado este nuevo proyecto titulado Centinela que no es la gran cosa pero esta apenas como para ver en un tarde bien aburrida.

El argumento es bastante simple y con poca originalidad pero a esta clase de peliculas tampoco se les puede exigir un guion tan profundo o bien elaborado, sigue el mismo estilo de peliculas con heroínas de accion asi como Atómica Agente Ava en donde las mujeres son las tipas duras de la función y la verdad es que estas peliculas pues no resultan tan malas después de todo ya que hay actrices que se sienten cómodas repartiendo ostias o pateando traseros y se ven magnificas, ahi tenemos como ejemplo a Charlize Theron, Noomi Rapace, Milla Jovovich o la protagonista de este film que es Olga Kurylenko, no hay ninguna queja sobre ella, no es buena actriz pero se luce en las secuencias de accion y eso es lo que mas importa.

Hay poca accion pero las que hay estan bien filmadas, no hay ninguna que sobresalga por lo espectacular pero en su totalidad la mayoría son muy buenas y hacen que la pelicula no decaiga en ritmo, yo me la he pasado bien con ella pero lastimosamente es de esas peliculas que pasado un tiempo se llegan a olvidar por el simple hecho de que no ofrecen nada memorable, de todos modos se deja ver y se disfruta pero eso si como dije antes no esperen que sea una puta maravilla.

En definitiva Centinela me ha parecido una pelicula de accion bastante decente, se pasa volando gracias a su corta duración y es recomendable verla un fin de semana en casa relajados con unas palomitas y un refresco y mas si no hay grandes estrenos para ver.

• 11 Mar 2021

Trauma, recuperación, venganza - Centinela.

Nueva película de netflix que tiene a Olga Kurylenko como principal y que muestra como una militar es enviada a casa tras un proceso traumatico pero al llegar acá también se complican las cosas porque dejan a su hermana en coma y con sus dotes tomara venganza.

A pesar de ser una película simple me ha gustado y el inicio con la bomba y el niño es brutal, las actuaciones son buenas pero quien lleva la punta es Olga Kurylenko que para mí se desenvuelve excelente en la acción colo ya vimos en la mensajera, Centurión etc.

Las escenas de acción son pocas pero están bien hechas aún así me han resultado cortas pero destaco la escena en la que pelea con la rubia que quizo matar a la hermana, la parte final algo predecible pero intensa y que a mi me ha gustado.

He visto algunas películas del director pero esta me parece una de las mejores ya que otras no tanto, recomendable.