Ficha Ninja Mexicano

Críticas de Ninja Mexicano (4)

• 16 Sep 2015

cutres mexicana para pasar el rato, ninjas, malas coreografias, una historia simplona y mal llevada, ideal para un domingo bien aburrido para no tomarla en serio y reirse de estos pateticos ninjas.
no la recomendaria, especialmente a aquellos que cada vez que eligen un filme estan esperando ver ¨ el padrino¨ en todo lo que ven...

Orlak

• 11 Feb 2012

Esto es de lo peor que he visto en mi vida. En ocasiones la pasan y me pongo a verle un poco para reírme. Es de lo más patético y ridículo que puedes encontrar en el cine mexicano. Absurda por completo, tan absurda que provoca alguna que otra gracia.

Latin Ghost

• 21 Jul 2011

Es totalmente la mas grande de las porquerias de los ultimos 20 años de cine mexicano,desde cuando el mexicano es artemarcialista,que yo recuerde lo de nuestro cine de accion viene de otro deporte,pero en fin,no se tal vez se dijeron a si mismos si los americanos pueden nosotros por que no y realizaron este producto.
Las escenas de disque accion se notaban tan falsas que daban lastima,lo mejor de esta cinta es que rapido cayo en el olvido pues ni por la tv sale,digo es el supuesto cine de los noventas defendido a muerte por Televisa y estos la enlataron y prefieren transmitir peliculas con luchadores que nos quieren decir con eso...
No es pesima,no,es lo que le sigue:HORRENDA.

La Ninja Azul

• 23 Mar 2011

Pésima, pésima, pésima, quienquiera que tenga algo bueno que decir acerca de esta basofia debe ser catalogado como deficiente mental. El ninja blanco, por tanto el ninja bueno, es un señor de 50 años haciendo el papel de adolescente chuloputas inocente que dan ganas de se un ninja de verdad y de matarlo. Se pasa toda la pélicula tratando de darnos lastima por lo inutil y guapo que es para acabar descubriendonos (aunque ya sabiamos desde el principio) que él era el ninja bueno, pero no se quedan ahí, todos sus compañeros ninjas blancos se quitan las mascaras y resulta que todos los actores buenos eran ninjas, ya me imaginaba que el ultimo ninja se quitaba la máscara y era pepe el toro, medio Mexico era ninja mexicano también!. Un final realmente delirante.

Y las peleas ni hablar...niños jugando en el parque actuan más realistas como ninjas que los actores de es pelicula.