Ficha Agente Stone

Críticas de Agente Stone (3)

• 4 Nov 2023

La misión imposible de Netflix - Agente Stone.

Otra película más a la suma de Netflix con mucho presupuesto pero de calidad normalucha y viendo la filmografía del director no tiene nada de acción y eso se nota aquí pues la historia se siente plana en algunos momentos.

En lo bueno es que la acción que no es mucha está bien hecha y es un placer siempre ver a Gal Gadot aunque siempre con el personaje de mujer ruda pero aquí está muy bien , el resto me pareció malo.

Otra cosa que me gustó fueron los escenarios y toda esa parte final en Islandia es muy buena pero poco más se siente desaprovechado mucho en esta película y esto huele a siguiente parte con esa escena final ...veremos.

stoker

• 18 Oct 2023

Es una peli que, sin duda, busca emular el estilo y la fórmula de las películas de James Bond. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por seguir ese camino, la cinta no logra capturar la esencia o el carisma de Bond. Gal Gadot, a pesar de su indudable capacidad física, no logra transmitir la personalidad o el humor seco que caracteriza al famoso espía británico.

El director británico Tom Harper ofrece una serie de escenarios exóticos y escenas de acción impresionantes que hacen honor a la tradición de Bond, pero la falta de originalidad en el desarrollo de la trama y los personajes hace que la película se sienta más como una parodia que como un homenaje genuino. A pesar de contar con un giro interesante en la trama, la película se queda corta en la creación de personajes memorables. En última instancia, “Agente Stone“ es un intento fallido de replicar el encanto de Bond, y su falta de originalidad la condena a quedar en el olvido rápidamente.

• 30 Sep 2023

Una película de espionaje regular. Tiene algunas cosas de la franquicia de “Misión Imposible“ y otras de la de “James Bond“ pero no logra ni por asomo igualarlas.
Este film es sumamente confuso, entreverado aunque, con un poco de atención, se entiende.
Así y todo no me gustó.
El apartado técnico no me convenció.
No la recomiendo!