Ficha En un Lugar Salvaje

Críticas de En un Lugar Salvaje (2)

..PICARD..

• 19 Jan 2022

La película se podría definir como un viaje hacia sí misma de la protagonista, Robin Wright, -que además dirige en la que es su ópera prima- enclaustrada, de manera voluntaria, ¨En un lugar salvaje¨, natural y solitario con actitud perseverante.

Y esta es la poesía, que la prosa de la realidad es muchísimo más dura al vivir en un lugar tan inhóspito y agreste. Parece una obra pequeña pero, reflexionando sobre ella, llego a la conclusión de que es gigantesca y MÍSTICA .3️⃣/5. ..PICARD..

• 21 Oct 2021

Dirigida y actuada por Robin Wright, a mi me funcionó bastante bien, y eso que no soy de los dramas lacrimogenos como es este caso, la protagonista decide irse a vivir a una cabaña en medio de las montañas, alejarse de las personas para poder vivir el duelo personal que la aqueja, por lo que se entiende ha padecido una tragedia familiar, la pelicula es lenta, en exclusiva vemos a la protagonista tratando de sobrevivir en ese terreno inhospito, casi sin comida y con el peligro del ataque de animales salvajes, tambien aparece Demian Bichir como un poblador de la zona que entablará una relación, cinta de autor, se ve que la actriz quiso hacer algo catartico y encontrarse consigomisma, lo mejor es el lugar donde se filmó, esos paisajes ya son un incentivo para ver esta cinta, con eso me alcanza.