Ficha Chip y Chop: Los Guardianes Rescatadores

Críticas de Chip y Chop: Los Guardianes Rescatadores (5)

daninudo

• 3 Oct 2022

Interesante peli aun sin ver la serie animada, esta serie recuerda mucho a nostalgia y tiene algo de ambiente de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?
Vemos tanto aniamción CGI y a mano y me gustó la motivación de Peter Pan y comprensible

Lo mejor es que no ponen por por poner cualquier franquicia como Space JAm 2 o Ralph Rompe Internet para hacer un revoltijo y beber de solo de la nostalgia

Tambien me alegra que ponga personajes de otras empresas como Batman de WArner y ET de Universal Studios

Otra motivación es ver al primer diseño de Sonic como personaje y me divierte mucho como intenta ser cool

Ahora si la humana fan no sé me dás terror para ser una peli infantil

• 27 Sep 2022

Desde Quien Engaño A Roger Rabbit no veía una película que estuviera a la altura de está , pero Chip Y Dave tiene un estupendo guión, muchas referencias a personajes de Disney y de otras compañías y protagonistas carismaticos con un humor tanto para niños como para adultos ya que también resulta irreverente , su animación de lo mejor , película que me gustó bastante ya que es muy entretenida y trae grandes recuerdos, muy recomendable.

• 16 Jul 2022

Película en la que se mezcla la animación antigua y actual pasando por otros registros como el acontecido en los albores de los 2000. En esta aventura de Chip y Chop en que vuelven a las aventuras de inspección luego de reencontrarse tras perder la fama de su exitosa serie. En esta aventura aparecen miles de referencias de la cultura popular, a saber Peter Pan venido a menos, que cutrifica a los secundarios y personajes secundarios. Pues es entretenida y amena. ¡Veanla!

• 16 Jun 2022

Chip y Dale: Al Rescate es una película de animación y aventuras que se estrenó en el año 2022. Está dirigida por Akiva Schaffer.
Treinta años después de sus aventuras originales, Chip y Dale viven en Los Ángeles entre dibujos animados y humanos. Chip lleva una vida rutinaria y hogareña como vendedor de seguros, mientras que Dale se ha hecho la cirugía 3D y se dedica a explotar la nostalgia de convención en convención, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Dale se ven obligados a recuperar la amistad perdida y a hacer de detectives una vez más como Guardianes Rescatadores para salvar a su amigo.

He de aceptar que a mi el tráiler cómo que no me daba buena impresión y esperaba que está película resultará siendo otro truño más al igual que ¨Space Jam 2¨ que fue una película muy decepcionante pero de todos modos tenía que darle una oportunidad a Chip y Dale puesto a qué fueron dos personajes que hicieron parte de mi infancia ya que me divertía con cada una de sus aventuras así fuera con la serie ¨Chip y Dale: Al Rescate¨ o con la serie de cortos animados de mediados de los sesenta en donde este par de ardillas le hacían todo tipo de diabluras a Pluto y al Pato Donald así que como tal tenía que ver esta película por obligación y el caso es que la vi y vaya sorpresa que me lleve ya que me dejo muy impresionado porque todo me esperaba menos que fuera una película tan buena y tan divertida.

Lo cierto es que al principio me daba la impresión de que ¨Chip y Dale: Al Rescate¨ sería la típica película que se sostendría a base de cameos y referencias porque últimamente ya hemos tenido mucho de eso en películas como ¨Ready Player One¨ que fue bastante entretenida o ¨Space Jam 2¨ que fue bastante mala así que por ello es que la película en un principio no me atraía tanto pero después de enterarme de que estaba siendo lo más visto en Disney Plus y que estaba gustando a los fans de los personajes pues me animé a verla y a la final me ha gustado bastante, no solo es la típica película con infinidad de cameos y referencias porque lo mejor es que se esforzaron en ofrecernos una historia que por más sencilla que sea resulta atrapante, genera interés y engancha al espectador de principio a fin y pues yo no sé pero yo me divertí mucho con esta película, sin lugar a dudas ha sido de lo mejor que se ha estrenado en este año y de mi parte solo queda decir a aquellas personas que no han tenido la oportunidad de verla que se están perdiendo de una gran joya del cine de animación que hasta incluso me atrevería a ponerla al mismo nivel de ¿Quién Engaño a Roger Rabbit? la cual hoy en día ya es un clásico de clásicos.

En ¨Chip y Dale: Al Rescate¨ han pasado 30 años desde el final de la serie protagonizada por las carismáticas ardillitas Chip y Dale, estas se han separado y cada una han tomado caminos diferentes pero después de que un amigo haya desaparecido ambos volverán a trabajar juntos para resolver el caso dando inicio a una trepidante aventura llena de emoción, acción y humor que de por sí es un golpe a la nostalgia y de alguna manera y otra a la final terminaremos amando está película ya que ha sido exactamente lo que necesitábamos, además es una cinta que si bien está dirigida a un público familiar e infantil pero me llamo la atención que haya tocado temas tan delicados como el tráfico de personas ya que en el film se nos da a entender que varios personajes animados fueron secuestrados y terminaron formando parte del mundo de la piratería y lo ilegal entonces esos fueron detalles que me gustaron y que terminan dejando muy bien parada a la película ya que termina siendo un crossover muy disfrutable que divertirá tanto a los niños como a los adultos porque es una película apta para todos los públicos.

Lo mejor de la película por obvias razones serían los personajes destacando principalmente a Chip y Dale quienes conforman una pareja excepcional y divertida que nos harán reír en muchas ocasiones pero claro esta que el personaje que más me gusto fue el villano, tenemos una versión adulta de Peter Pan que resulta ser oscura e intimidante así que para mí fue un gran acierto ya que fue un villano que me encantó y pues entre los demás personajes también sobresalen el Sonic Feo cuya participación resulto ser de lo mas divertida, el capitán Putty también fue otro personaje que me gustó al igual que el vikingo creado por captura de movimiento que me hace recordar a las películas de animación digital de principios de los años 2000 y pues en si la mayoría de personajes estuvieron de maravilla y en eso no hay ninguna queja así que como tal para mi ¨Chip y Dale: Al Rescate¨ ha sido la sorpresa de este año, resulto ser una película diferente y da gusto que en estos tiempos donde abunda tanta bazofia y mediocridad todavía se hagan películas que satisfagan y sorprendan al público y está definitivamente fue una de ellas.

En definitiva Chip y Dale: Al Rescate fue una buena película, también me gustó la manera como se mezclaron e interactuaron los diferentes tipos de animación así que para mí fue una película muy disfrutable a la cual se le debe dar una oportunidad y según leí en una noticia ya están planeando una secuela así que si será de este mismo estilo pues bienvenida sea porque de mi parte ya estoy ansioso por ver una vez más a Chip y Dale en una nueva aventura.

• 20 May 2022

Un festin de cameos y referencias a las animaciones, peliculas, modas y muchisimos detalles a la cultura popular,,,chip y dale vuelven de una manera innovadora, pasando como actores retirados de lo que fue sus momentos de fama en chip and dale rescue rangers, si viviste aquellos tiempos entenderas todos sus gags.
disney logro convencerme con este filme, especialmennte por todo su contenido, y volver a ver al equipo, su nave, y palos a las animaciones del ayer y hoy.
recomendable