Ficha Sniper: Misión secreta

Críticas de Sniper: Misión secreta (1)

• 30 Nov 2023

Francotirador: Misión Secreta

Sinopsis:
Cuando un agente federal corrupto está involucrado en una red de tráfico sexual de personas, el francotirador y novato de la CIA Brandon Beckett se vuelve rebelde y se une a sus antiguos aliados, el agente de seguridad nacional Zero y la asesina Lady Death para descubrir al agente corrupto y acabar con la organización criminal.

Con esta ya van nueve secuelas de la saga Sniper, una saga que inicio en 1993 con una buena película que fue protagonizada por Tom Berenger y Billy Zane, desde su estreno hasta estos días se han ido estrenando secuelas y secuelas cada una más floja que la otra y hasta hoy he podido ver esta novena entrega titulada “Sniper: Rogue Mision“ en la que el francotirador Brandon Beckett se une a sus antiguos aliados para acabar con una red de tráfico sexual.

Lo único que recuerdo de las anteriores es que el protagonista ahora es Chad Michael Collins quien retoma su papel de Brandon Beckett, el hijo del legendario francotirador Thomas Beckett que fue interpretado por Tom Berenger y que aquí ya no aparece, otros personajes que vuelven son el de Lady Death que si mal no recuerdo en la anterior entrega era la villana pero aquí ya la tenemos como una aliada del grupo, otro que creo que también apareció en la anterior fue el de Zero interpretado por el actor Ryan Robbins y otro que regresa después de haberse ausentado un par de películas es Dennis Haysbert a quien tenemos de vuelta como el Coronel, todos los actores cumplen para lo poco que se les exige así que no hay que exigir grandes interpretaciones.

En esta novena entrega metieron elementos de comedia que no van con el tono de la saga pero eso estuvo bien ya que le da un nuevo aire a la saga y de lo demás pues queda decir que las escenas de acción fueron bastante justas y son las que ayudan a mantener la película a flote, me hubiera gustado ver más secuencias de acción centradas en los francotiradores que son el gancho de la saga pero bueno, la verdad es que para ser un producto de serie B pues tampoco estuvo tan mal así que le doy un 5 y eso sí estuvo mejor y fue más dinámica que las últimas secuelas que se hicieron.