Late Night

Ficha La Bella Gente

Críticas de La Bella Gente (1)

mauriciools

• 19 Jan 2023

Interesante película que muestra la falsa solidaridad que algunas personas, para la película la madre de familia que ayuda y trata en inicio a Nadja como una chica normal y de la que han aprovechado digamos los tratantes de blancas y la acoge en su casa y ven que Nadja es una buena persona pero a medida que Nadja se va enrolando en el entorno familiar la comienza a encasillar como una prostituta que no quiere que haga lazos íntimos con su familia y amistades de tal forma que prefiere que su hijo mantenga la relación con su novia Flaminia que sabe que es mala persona a que lo haga con Nadja. Igual el hijo que se acerca a Dadja aparentemente con buenas intensiones al final la encasilla también como una prostituta y la abandona, no se sabe bien si su interés fue por ella o simplemente quiso engañarla y aprovecharse de ella. Igual con algunas amistades de la familia pareció que también querían aprovecharse de la chica. Al final el único que realmente quiso ayudarla, viéndola solo como una buena persona que merecía ayuda fue el padre de la familia.