Ficha Una Boda Explosiva

Críticas de Una Boda Explosiva (3)

daninudo

• 14 Feb 2024

Esta peli bebe de las pelis de los años 80 como Jungla de Cristal, Commando entre otros. Tenemos una pareja que se va a casar en una isla pero es atacada por un grupo de militares, sin tener experiencia tiene que luchar con los personajes....Es verdad que las actuaciones no son gran cosa como la madre de Jennifer López que parece que su botox le reduje sus expresiones y Lenny Kravitz no es un actor muy carismatico

vladimir20

• 6 Feb 2023

Se me hizo pesada y sin sentido. Digamos que básicamente, no hay trama. Es todo circunstancial y mal llevado. A pesar de que me gusta J Lo, de verdad aquí no hay mucho por donde salvar. Actuaciones normales sin desatacar nada. La verdad es que no la recomiendo ni siquiera para una tarde aburrida

Bernanke benjamin

• 19 Jan 2023

Poco de comedia, nada de creatividad. La pareja se la pasa discutiendo, con diálogos sin sentido. Actores secundarios que pasan a toda velocidad, pero claro se trata de una película de JL, debe ocupar todo el tiempo ella la cámara. A los actores secundarios les han dado un guión de dos líneas. Marín y S. Braga no aportan nada, forman parte del decorado. Braga está pintada que parece un payaso disecado. Coolidge y Kravitz, son lo único bueno que tiene el film. Si piensan que verán una excelente comedia, están equivocados. Esta pensada para JL, para que se siga luciendo y facturando.