Ficha Django 2: El Retorno del Héroe

Críticas de Django 2: El Retorno del Héroe (2)

• 3 Sep 2019

Aquí, el personaje creado por el director Sergio Corbucci(así dicen los créditos iniciales) no brilla tanto como en ¨Django, el bastardo¨, la historia se desarrolla de manera menos excitante y la acción que aparece a cuentagotas, no produce adrenalina. Por otro lado, tiene momentos divertidos como cuando Django casi de forma mágica hace explotar dinamita. Franco Nero no está mal como el silencioso y contenido pistolero, sin embargo, el drama familiar con su hija no termina de producirme gran interés.

• 16 Nov 2013

secuela oficial de django, el spaguetti western de culto de sergio corbucci. la vuelta de django encarnado por franco nero, esta vez se aleja un poco del western para enfocarse en un festin de accion influenciado en las peliculas ochenteras de accion onda rambo, commando, etc.
tal vez como secuela haya cosas que no encajan, el cambio radical de todo,es como un borron y cuenta nueva que a medida que avanza el metraje nos vamos familiarizando con todo. django ahora es un sacerdote que busca a su hija, tiene otros ideales y esta vez el enemigo ¨ el diablo¨ es un digno oponente.

es una buena pelicula, entreteniene y todo amante del cine de accion ochentero le encantara, todo fans del clasico de corbucci ¨ django¨ quizas le moleste al principio y obviamente, es inferior a la original, pero no es una mala pelicula y es recomendable desempolvar esta joyita de la accion y este heroe de culto.