Ficha Napoleón

Críticas de Napoleón (5)

• 16 Mar 2024

El gran Ridley Scott demuestra una vez más su gran experiencia en el manejo de camara y dirección, auge y caída del genial Napoleon Bonaparte, de soldado razo hasta ser coronado emperador, Joaquin Phoenix realiza una caracterización magistral del pequeño Corso, lo mejor es la fotografía y ambientación y lo peor es quizás su duración de casi dos horas y media, sumado a la relación tóxica que mantuvo con su mujer Josefina, yo sinceramente desconocía que era una supertrolanga de aquellas y que se acostaba con cualquiera, las batallas se ven épicas,entretenida y disfrutable por igual.

• 3 Mar 2024

Sumamente decepcionante. A primas, de persona bruta no puede extraerse enjundia alguna lo cual desinteresa, y al tiempo que él, ni a dicha película, que se echa de ver bien prontico que son los figurantes británicos por su flagrante inexpresividad, ¡que ni cuando Napoleón suelta manotazo a Josefina hacen mueca y parecen cuadros con estar quedos!, y cuyo guion carece de todo natural desarrollo pareciendo trazado a tolondrones restándole epicidad que pretenden aplicar mediante imágenes de suyo espectaculares que no hacen sino dejar impertérrito a mi menda. Y es que como bien reza cierto dicho; las apariencias engañan. ¡Diantre, cada segundo es caprina ovina!

Obviad, compañeros, tamaña tortura.

Cebomaximo

• 27 Feb 2024

Excelente película, me ha encantado, no entiendo como la crítica no ha valorado ni público, porque es sobresaliente con su gran fotografía y dirección, y actuaciones de Oscar, Joaquín es una maravilla de actor, ya nos impresono con el joker, ahora con Napoleón, estoy deseando ver gladiator 2, será una maravilla fijo.

elbowz

• 29 Dec 2023

Impresionante película, hacia mucho que no veía algo tan bueno en el cine.
Muy bien dirigida y muy bien actuada. El dúo Ridley Scott - Joaquin Phoenix hace las delicias de todo el mundo,
Las escenas son increíbles y mas aun las de las batallas.
La he disfrutado muchísimo.
Muy recomendable.

• 2 Dec 2023

Excelente película sobre Napoleón la cual se basa en dos ramas de su vida: su amor por Josefina y sus tácticas y estrategias bélicas.
El film está increíblemente dirigido; y no se podía esperar menos del gran Ridley Scott. Tiene una fotografía que impresiona y unas imágenes realmente muy bellas de ver.
Los efectos especiales son excelentes.
Otro de sus mejores puntos es la actuación de Joaquín Phoenix, actor que nunca defrauda.
Sumamente recomendable!