Ficha Padre No Hay Mas Que Uno 3

Críticas de Padre No Hay Mas Que Uno 3 (2)

• 8 Oct 2022

Tal familia sigue siendo tan fresca como en su inicio, ahora, la hermana mayor está liado con un mozo cuyo padre no le echa buenos ojos, con los que fragua un plan con él que consiste en ¨enamorarse¨ de otro trapero, y el resto de la tropa se dedica a recolectar dinero de diferentes formas para pagar un jesucrito para reemplazar al del cabeza de familia, que era sagrada para él, y por último el padre de Santiago es dejado por su mujer que se va con uno veinte años más joven, por lo que intenta algo con la consuegra. El ligera y por tanto, buen entretenimiento.

..PICARD..

• 2 Oct 2022

Continuación natural de las andanzas de esta familia que, recordemos, es copia de la original mexicana. Y ahora hablaré de la franquicia en sí: que ya vale, ¿eh?; que ya lo aduje en las cintas predecesoras (repasar mis comentarios sobre ellas si se desea, desde aquí mismo) y que sobrarán supuestas continuaciones... a pesar de los buenos resultados en taquilla de todas ellas. Bueno, pues Santiago nos amenaza con la nº4, aunque, se lee al final de los rótulos: ¨En un horizonte muy lejano¨. Que sea tan lejano como, presumiblemente, incierto y definitivo, añado yo. .RECHINANTE, 3. .1️⃣/5. ··PICARD··