Ficha Dog. Un viaje salvaje

Críticas de Dog. Un viaje salvaje (3)

• 11 Aug 2022

Una vez más Channing Tatum deja evidencias de su poco arte interpretativo. Acá interpreta a un militar con trastornos mentales acometidos por las guerras y una perra con la que ha de viajar hasta el entierro de un compañero que muere chocándose contra un árbol. Es una especie de road movie en el cual Tatum no deja de ser el protagonista y la perra una mera compañera, que bien podrían haberla dado mucho más protagonismo.

..PICARD..

• 2 Aug 2022

Película de aventuras en carretera implicando a un humano y a una perra, según nos cuenta su sinopsis oficial, y de la que hay poco más que añadir.

Un entretenimiento vacuo, sin excesivas pretensiones, que sirve únicamente para difundir las ¨excelencias¨ del sistema militar norteamericano antiterrorista mediante el adiestramiento de animales supervisado por sus marines, rangers y soldados. !Oh! Y qué héroes son todos ellos -añado yo. .Lo dicho, un ejercicio cinematográfico VACUO. .1/5. ..PICARD..

• 12 May 2022

A mi me ha parecido una película muy amena.
Me resultó increíble lo bien que está entrenado el perro para hacer todas las cosas que hace ya que se nota, claramente, que no es un perro creado por CGI.
Chaning Tattum no es muy buen actor pero este tipo de papeles le sale bien ya que roza la comedia.
La historia es sencilla pero lo que va pasando en el transcurso de la misma es divertido y entretenido.
Recomendable!