Ficha Sniper 8: Assassin's End

Críticas de Sniper 8: Assassin's End (1)

• 4 May 2021

Francotirador: El Fin Del Asesino se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Kaare Andrews y protagonizada por Chad Michael Collins, Tom Berenger, Sayaka Akimoto y Lochlyn Munro.
El legendario francotirador Thomas Beckett y su hijo, el francotirador de los Special Ops Brandon Beckett, están huyendo de la CIA, de unos mercenarios rusos y de un asesino yakuza que también es francotirador.

Es difícil de creer pero ya la saga Sniper, que inicio por allá en el año 1993 con una pelicula mas que entretenida hoy en dia cuenta con ocho secuelas, es algo que no tiene ni pies ni cabeza ya que estas peliculas por muy entretenidas que sean no dan para que una saga se extienda de esa manera pero bueno, el caso es que sorpresivamente nos ha llegado esta octava entrega la cual viene siendo de las mas flojas de la saga, yo he visto todas y la mayoría pues se dejan ver pero ya con esta octava entrega queda mas que claro que la saga quedo completamente muerta desde hace rato.

Y bueno, pues que se podría decir acerca de esta nueva entrega, a mi la verdad me ha parecido terriblemente floja, vi el tráiler y me esperaba algo mejor o por lo menos que fuera una cinta entretenida pero todo fueron ilusiones, primero que todo el argumento es bastante simple y no genera ni el mas mínimo interés porque ya se ha visto demasiadas veces, aquí Brandon Beckett es perseguido por agentes de la CIA y por un francotirador de los yakuza al que han contratado para matarle, el rollo esta en que Brandon solo podrá confiar en una persona que es su padre, el legendario francotirador Thomas Beckett quienes una vez mas harán equipo para salir de todo problemas en el que se han visto envueltos.

Las actuaciones son decentes, tenemos una vez mas la dupla padre e hijo como ya se habia visto en Legacy y en Ultimate Kill, en esta ultima Tom Berenger realizaba un papel mas de escritorio y lo unico destacable aquí es que ha vuelto a empuñar un arma y hacer lo que mejor sabe hacer, su regreso pues nos importa un pepino porque ya le hemos visto tantas veces en este personaje que ya termina cansando al publico, realizo un excelente trabajo en la primera entrega que es la mejor de toda la saga pero ya lo que vendría después es para mear y no echar gota, por otro lado tenemos a Chad Michael Collins nuevamente como el hijo de Thomas Beckett pero tambien nos da igual, aquí esta menos inexpresivo y no llega a gustar tanto como si lo hizo en las anteriores secuelas.

Las secuencias de acción son otro punto negativo, pues son malas y no hay ninguna que llegue a sorprender o a entretener, también se echa de menos a aun buen villano y hubiera sido mejor que le sacaran mas provecho a la francotiradora yakuza ya que primero la hacen ver como un enemigo letal y al final termina siendo un cero a la izquierda, no hay nada mas que decir y pues para mi esta octava entrega quedara en el olvido al igual que el montón de secuelas que se han hecho que de seguro deben ser vistas por muy pocas personas entre las cuales me incluyo.

En definitiva Francotirador: El Fin Del Asesino me ha parecido una entrega bastante floja, el final queda abierto para una posible novena entrega que de seguro me la tragare y pues solo esperemos que sea ultima ya que esta entrega me decepciono totalmente y esperemos que en esa vuelvan Billy Zane y Tom Berenger con mas protagonismo aunque sea para verles en accion por ultima vez.