Ficha Como Perros y Gatos 3: ¡Todos a Una!

Críticas de Como Perros y Gatos 3: ¡Todos a Una! (3)

• 5 Jan 2021

Tercera entrega de la saga la cual, si bien no aburre del todo, deja mucho que desear y resulta ser completamente innecesaria.
No está mal realizada pero es más de lo mismo y la originalidad o el ¨chiste¨ que tenían la primera entrega y en menor medida la segunda, en esta nueva secuela, se pierde por completo.
La historia, como dije anteriormente, no aporta nada nuevo a la saga.
Caben destacar los efectos los cuales son dignos.
Una decepción total!

• 20 Nov 2020

Como Perros Y Gatos 3 se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Sean McNamara y protagonizada por Sarah Giles, Kirsten Robek y Callum Seagram Airlie.
El gato Gwen y el perro Roger son dos agentes secretos que protegen y salvan el mundo sin que los humanos tengan ni ella de ello. Su alianza se debe al Gran Pacto, que ha logrado detener la hostilidad entre perros y gatos durante una década. Sin embargo, la paz se ve ahora amenazada por un loro malvado que ha descubierto una forma de manipular las frecuencias que sólo los perros y los gatos pueden oír. ¿Podrán estos héroes detener el avance del mal y evitar así una gatástrofe entre ambas especies?.

Pues no la consideraría como una mala entrega porque es que ni llega a eso, nos ha llegado una tercera entrega totalmente innecesaria aunque para los que vieron la segunda se darán cuenta de que si quedaba en continuación pero aquí se han sacado una historia bastante simple y sin nada de emoción, pues las dos anteriores tenían accion y veíamos a los perros y a los gatos luchar pero aquí no hay nada de eso, es una tercera entrega absurda y mala que aburrirá tanto a los adultos como a los niños.

Los nuevos personajes que tenemos no tienen carisma y el villano pues es el peor de todos, antes los malos eran los gatos como el blanco peludo de la primera y la gata sin pelo de la segunda, eran villanos carismáticos y pues aquí lo que tenemos es un loro que quien sabe que es lo que quiere, no inspira gran amenaza para los perros y los gatos, la verdad no entiendo como pudieron haber puesto a un loro en lugar de traer de vuelta al gato blanco que creo que se llamaba Mr. Thinkles.

Ahora vamos con la historia, pues en si no entretiene nada y el humor que meten pues no causa gracia y se vuelve una pelicula tonta y aburrida que lo unico que queremos es que se termine pronto porque es que hasta los 80 minutos que tiene de duración se me hicieron eternos.

En definitiva Como Perros Y Gatos 3 me ha parecido una pelicula mala, a mi me gustan mucho las peliculas con animales pero esta es mediocre y aburrida, si no le gusto a un adulto mucho menos le va a gustar el niño.

• 18 Nov 2020

La más floja de las 3 empezando esta parte me pareció innecesaria ya que ni siquiera sigue dónde quedó la anterior hubiera Sido bueno que siguieran con Mr Thinkles ya que en la anterior se había escapado , pero acá muestran una historia tonta que pierde el rumbo de las anteriores , aquí hay una misión que no es nada emocionante y los personajes son poco carismáticos al igual que los malos , la historia es sencilla y no ofrece nada nuevo ,se extraña mucho el estilo de las anteriores, poco recomendable ya que no entretiene mucho.