Ficha Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico

Críticas de Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico (2)

• 5 Dec 2022

Historia en cuatro capitulos, de la mano de Netflix, muestra al agresor sexual convicto Jeffrey Epstein, a lo largo de varias declaraciones, tanto de las víctimas como de periodistas, explican cómo utilizó su gran fortuna para poder llevar a cabo sus abusos a varias personas, muchas de ellas eran menores de edad, hasta su propia hija decidió denunciarle por acoso, este amigo multimillonario de Donald Trump se vio involucrado en el tráfico de menores, tanto en Florida como en Nueva York. El 10 de agosto de 2019 murió en Manhattan tras ¨suicidarse¨ con una soga en su propia celda, su mano derecha Ghislaine Maxwell tambien está implicada, creo desde mi punto de vista, que ambos conformaban una astuta y bien armada red de pedofilia, tanto para consumo personal como tambien para sus amigotes del poder, presidentes de corporaciones, politicos, miembros de la realeza(principe Andres) toda la lacra de la alta sociedad, saquen sus propias conclusiones.

• 24 Jan 2021

Serie/documental: ¨Jeffrey Epstein: Filthy Rich¨ (2020). Primera critica.

Libre de spoilers.

Otra vez Netflix se luce con sus series documentales, si anteriormente lo hizo con personajes relevantes en cuanto al crimen como Ted Bundy o Luka Magnotta, ahora se enfoca a alguien que mucho daño hizo y fue un revuelo enorme toda su situación, el mismísimo pedófilo Jeffrey Epstein. Un documental que abarca a Epstein como el tipo que fue, escuchando testimonios de victimas de este violador y como fue todo el proceso para detener a uno de los hombres más poderosos, influyentes y ricos del mundo. Vale la pena visualizarlo para quienes quieran averiguar más sobre el tema y es otra de las grandes producciones de Netflix, que de a poco comienza a redimirse de sus errores pasados y se enfoca en dar material no solo para niños y jóvenes, si no que para todo tipo de espectador.

Mi puntuación para ¨Jeffrey Epstein: Filthy Rich¨ es 8 de 10 posibles, interesante, un tema bastante actual y bien llevado. La verdad es que lo recomendaría ya que pese a su duración, anda bien de ritmo dado a lo detallada que es la información entregada.