Ficha A los Gatos, ni Tocarlos: Un Asesino en Internet

Críticas de A los Gatos, ni Tocarlos: Un Asesino en Internet (1)

• 18 Jan 2021

Mini serie: ¨Dont F**k With Cats: Hunting An Internet Killer¨ (2019). PRIMERA CRITICA.

Libre de spoilers.

Correcta miniserie original por parte de Netflix (la cual obviamente esta en su catálogo), compuesta por cuatro capítulos que muestra como un grupo de personas ve videos de maltrato de gatos (que posteriormente llevan a la muerte), por lo cual intentan dar con el paradero del responsable, lo que pronto se termina convirtiendo en la persecución del conocido asesino Luka Magnotta. Diálogos decentes que muestran como iban siendo los avances de estas personas. De ritmo anda bien los episodios y el hecho de ser tan corta, hace que no sea tediosa. Se dan datos sumamente interesantes sobre el caso y testimonios incluso de la madre de Magnotta.

Mi puntuación para ¨Dont F**k With Cats: Hunting An Internet Killer¨ es 8 de 10 posibles, para quienes disfrutan de los casos relacionados a asesinos, pues aquí tienen una tremenda opción, además de ser de lo mejor que se encuentra en el catálogo de Netflix. Muy recomendada.