Ficha Guapis

Críticas de Guapis (1)

• 14 Oct 2020

Cuando intentas encajar y no puedes.

Guapis es esa película que se sirve aún de una muy fuerte polémica por parte de netflix llegando hasta tal punto de decir que promueve la pedofilia y bueno la verdad hoy en día cosas peores se ven vaya que si que somos doble moral para todo, en realidad está historia me ha parecido más sobre los conflictos familiares y el no decir lo que sientes solo la escena donde la madre llora en el teléfono y la niña estaba debajo de la cama ya te das cuenta.

Ahora bien eso de los bailes y las niñas vestidas de esa manera es como dijo la directora quizo mostrar una realidad que ella vio en su país de origen en este caso esta película está ambientada en Senegal y se muestra como esta niña quiere encajar en este grupo sin embargo se va mas allá llegando hasta tal punto de ser muy malcriada e impulsiva .

Está niña es la que lleva al extremo todo a tal punto de tomarse una foto sexual y mandarla por Internet y ahora este grupo no la quieren ver y ella hará todo lo posible para bailar en esa competencia incluso si en eso esta desacerce de la rival.

El final es el problema no te dice mucho da a entender que está niña otra vez vuelve a hacer niña ya que quedó jugando la cuerda con otros niños y quizás deje todo eso que pasó atrás pero bueno a mi punto de vista no entiendo tanta polémica pero si es una historia cruda que te pone a pensar muchas cosas sobre los niños y adolescentes hoy en día.

Para ver una vez.