Ficha Una Noche de Venganza

Críticas de Una Noche de Venganza (2)

• 25 Sep 2021

Me interesé en la dupla protagonista Morgan Freeman y Ruby Rose, él es un e jefe de la policia que por lo que muestran su lujosa vida no la consiguió con su sueldo de policia, tiene una supermansion hipertecnologica, y al estar postrado en una silla de rueda tiene a su lado una joven que lo cuida, Morgan decide chantajear a la mujer obligandola a cobrar cinco coimas en la ciudad a cambio de no hacerle daño a la hija de aquella, la protagonista irá cobrando el botin uno por uno, metiendose en lugares muy peligrosos, las escenas de acción están muy bien pero se me hizo muy previsible, es un policiaco con tintes de suspenso, para pasar el rato pero nada más.

• 1 May 2021

Realiza todo salva a tu hija - The Vanquish.

Una pena pero no me ha gustado nada y del mismo director de la muy regular Poison Rose y es que esta película te promete acción y si bien la contiene no es relevante para nada, ciertas escenas innecesarias y que quedaron algo mal como la escena de la droga.

Ruby Rose me gusta no lo niego incluso me gustó en SAS ya que siempre le quedan bien el papel de villana pero aquí no se es buena pero no me convence.

Morgan Freeman también en otro papel irrelevante y por ahí como dije se salva alguna escena de acción y la escena final que sin duda fue lo más me gustó de eso mas allá no hay nada que valga la pena ver.