Ficha Matar a Santa

Críticas de Matar a Santa (4)

daninudo

• 24 Dec 2022

otra versión de Santa Claus en esta vemos a un Santamás humano , viviendo en Alaska y recibiendo pagos del goberno, además estaba rodeado de soldados

En cuanto a villanos tenemos un niño rico que le da igual la gente, amenazando a una chica que superó su premio y con una rabeita con instintos de psicopatía y el asesno a sueldo con complejo y odio a Santa Claus

Estaría bien si no fuese que es demasiada lenta y aburrida , había cosas interesantes pero casi llegando a los 30 minutos finales empieza de neuvo la acción con disparo y explosiones por todos los lados

• 10 Jun 2021

Película de género navideño y con el protagonico de Mel Gibson como Santa Claus, ya de movida la trama resulta alocada y bastante entretenida, es época de navidad y un niño que está acostumbrado a salirse con la suya decide contratar a un sicario para que se encargue del gordito que hace los regalos ya que no recibió lo que esperaba, la cinta tiene humor negro y algo de acción, creo que sin tener ninguna pretensión cumple y nada más.

• 3 Dec 2020

Matar a Santa es una pelicula de accion, thriller y humor negro que fue estranada en el año 2020. Esta dirigida por Ian Nelms y Eshom Nelms y protagonizada por Mel Ginson, Walton Goggins, Marianne Jean-Baptiste y Chance Hurstfield.
La historia se centra en un Papá Noel un poco ortodoxo llamado Gibson que lucha por evitar que su negocio se hunda, al mismo tiempo que evita ser asesinado por un sicario contratado por un niño de 12 años después de haber recibido carbón como regalo de Navidad.

Fatman o Matar A Santa, en este tiempo de escases de peliculas e ha ocurrido ver esta disparatada historia en la que Mel Gibson se viste de Santa Claus, esperaba mucho de ella pero resulto ser una pelicula bastante aceptable aunque créanme que no es la gran cosa y seguramente pasara a ser una de las peores peliculas que se han estrenado en este 2020.

La trama pues s decir verdad me parece sencilla pero muy original un niño esta bastante enfadado con Santa porque le ha mandado carbón como regalo de navidad y este contrata a un asesino para que lo mate, la idea no estaba del todo mala pero la verdad es que la pelicula e torna aburrida porque en la primera hora no pasa nada que verdaderamente valga la pena y solo es hasta los últimos minutos que las cosas ya cambian porque ahi es donde el asesino intenta matar a Mel Gibson, un enfrentamiento que esta muy entretenido pero deja mucho que desear.

Las actuaciones estan bien, Mel Gibson últimamente esta como un pco fuera de línea haciendo peles flojos como este, no me gusto para nada y viendo lo que estreno en este 2020 tenemos una pelicula de huracanes, una similar al Día De La Marmota y esta de Santa Claus, no fue un buen año para Mel Gibson definitivamente y veo que ya esta echando a botes su carrera pero hay que decir que el personaje que mas me gusto fue el de Walton Goggins, me gusto mucho pero al final me dejo un poco frio porque pudo haber dado mas pelea.

La accion simplemente esta al final y a mi no me gusto mucho, se echa de menos algo de gore porque esta pelicula tendría que haber sido sangre pero no ha sido asi, el humor es malo, la accion es plana y no tan emocionante y pues al final solo nos queda una pelicula entretenida pero que es bastante olvidable, nada del otro mundo.

En definitiva Matar A Santa me ha parecido una pelicula que apara matar el tiempo esta correcta pero pudo haber sido mejor si se le hubiera puesto mas ganas y mas sangre. Para pasar el rato esta bien pero no me queda duda alguna de que estamos ante uno de los peores papeles de Mel Gibson y probablemente una de sus peliculas mas flojas, una verdadera lastima.

• 24 Nov 2020

La venganza de Santa.

En si el trailer no llamó mi atención para nada en esta película pero tengo cierta debilidad por ver todo lo que saca Mel Gibson y decidí verla en sí nada mal pese que la historia es simplemente una excusa para sacar la acción y la venganza de este niño es de no creer que planee una venganza por algo tan tanto y contratar a un asesino.

Si bien ese humor negro no afecta en sí igual hay ciertos aspectos que no convencen del todo, lo mejor son las actuaciones Mel Gibson en estado de gracia y el villano Walter Goggins es todo un acierto y tenemos una breve participación de Mary Jean que hace poco la vi en in fabric.

Lo mejor es la parte final donde el director nos da buena acción y situaciones inesperadas y el final me ha hecho gracia en cierta parte aunque también es poco creible que Mel haya sobrevivido después de todo lo que le hicieron.

Pasable película incluso mejor que esa del huracán esa con Mel.