Ficha Atrapado

Críticas de Atrapado (2)

• 15 Nov 2020

Atrapado es una película de accion que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Isaac Florentine y esta protagonizada por Scott Adkins y Mario Van Peebles,
El hijo de un ex-agente de las fuerzas especiales es secuestrado y ahora debe acabar con tres peligrosos sindicatos del crimen si quiere ver a su hijo con vida nuevamente.

Pues para que nos vamos a echar mentira, no es de las mejores peliculas de Scott Adkins pero por lo menos esta entretenidisima y lo cutre que es pues le juega mucho a su favor, tenemos un film de accion de serie B que se deja ver pero junto a aquellas peliculas de La Deuda son los trabajos mas flojos que ha hecho Scott Adkins y por ahi se me esta pasando The Accident Man que por cierto tambien estuvo un poco floja.

Vamos a ver, la trama es sencilla, algo parecida a Commando solo que en esta ocasión el protagonista si mata a unas cuantas personas y todo por salvarle la vida a su hijo, ya sabemos que Scott Adkins es un tipo duro y sanguinario al que no le importa matar mafiosos con tal de salvarle la vida a alguien que quiere.

Las actuaciones son pasables, Adkins como siempre haciendo del tipo duro pero esta clase de papeles le sientan bastante bien y pues en si lo unico que no me gusto fue la participación de ese tal Mario Van Peebles, pues yo no se pero me pareció que estaba como un poco sobreactuado y como villano deja mucho que desear.

Las secuencias de accion son muy buenas, nada del otro mundo pero ya nos tienen acostumbrados a que sean de calidad y pues aquí lo son, hay tiros, peleas y sangre, algo que no va a decepcionar a los fanáticos de este genero.

En definitiva Atrapado me ha parecido una pelicula entretenida, nada del otro mundo pero se deja ver y dura poco mas de 80 minutos. No es una gran pelicula pero es disfrutable y Scott Adkins es lo unico que vale la pena.

• 14 Oct 2020

Todo por mi hijo.

Otra película más de Scott y repite el mismo director Isaac Florentine que tiene a Scott como su actor fetiche en sí me ha gustado esta dupla ya en ninja fue genial y la correcta justicia letal ahora esta vez nos cuenta la historia de Scott que es un ex agente de fuerzas especiales al cual le secuestran al hijo para que cometa una serie de peticiones muy a lo 12 rounds pero esta vez para acabar la competencia del narcotrafico y rivales.

Las escenas de acción están muy bien para ser una película de serie b las peleas bien hechas como nos tiene acostumbrados Scott el se luce en cada puñete y patada, no me gusta ese actor Mario Von ni tampoco su personaje eso fue lo peor de la película y de lejos y más aún el final el cual no me convenció y más que todo por este personaje.

Está ambientada en Acapulco y tiene una buena fotografía que acompaña bien, la verdad para fans de Scott esta muy recomendada ya que lo verán en acción pura y dura como se merece.

Recomendable.