Ficha Otra Ronda

Críticas de Otra Ronda (2)

• 26 Apr 2021

Excelente película, la estoy viendo en el momento que acaba de ganar el oscar como mejor película extranjera, muy merecido el premio, la trama resulta muy entretenida por lo interesante de lo que propone, cuatro profesores de secundaria inician un experimento basado en anotaciones de un investigador sobre el consumo de alcohol en las personas y como los afecta en sus vidas cotidianas, que deben tener 0,5 grados de alcohol en sangre para ser más despiertos, divertidos y desenvueltos, los profesores llevan el detalle del consumo y poco a poco van subiendo la ingesta, por momentos divertida y por otras trágica, gran actor Mad Mikelsen, no descubro nada y sus compañeros de reparto también, es una cinta dramática con buenas dosis de humor pero sobretodo deja una enseñanza y eso es lo positivo.👏👏👏

• 30 Mar 2021

Excelente pelícua de Thomas Vinterberg la cual puede ser considerada un tanto angustiante ya que lo que muestra la cinta (algunos dirán que en forma de apología, otros que de forma crítica) es real.
Tiene actuaciones impecables por parte de todo el reparto. Ningun actor está mal, ni siquiera los extras.
Tiene buena música y un final que, a algunos, puede llegar a emocionarles.
Sumamente recomendable!