Ficha Bullet Train

Críticas de Bullet Train (7)

• 6 Jan 2024

En lo personal odie esta película y es que yo esperaba que fuera buen cine de acción pero aquí meten comedia y de remate de la mala porque a mi no me ha hecho reír en ningún momento.

Amo a Brad Pitt pero no lo puedo salvar siempre es un actorazo pero no me ha gustado aquí y el resto del reparto tampoco, efectos no están mal y la participación de Bad Bunny es horrible y aparte recorta como cameo prácticamente al igual que Sandra Bullock que solo está por teléfono y solo se ve al final.

Ni el final me ha gustado solo cuando acabaron con la odiosa Joey King pero nada más de ahí esta película es fatal y mejor que no la vi en cines en su tiempo.

UnLuciernaga

• 16 Oct 2023

La última película de David Leitch, “Bullet Train“, es una emocionante montaña rusa de acción llena de caos y rostros familiares. Brad Pitt, tan encantador como siempre, encabeza este extravagante elenco dirigido por Leitch. Sorprendentemente, el papel de Pitt es menos protagonista de lo esperado, ya que Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry ocupan gran parte del tiempo como un par de asesinos del East End con personalidades excéntricas. Esto no es un problema, ya que su actuación es afilada y llena de chistes que hacen de la película una experiencia muy divertida. La comedia oscura y retorcida de Leitch es el sello distintivo de “Bullet Train,“ y aunque a veces la trama pierde ritmo cuando los protagonistas no están en pantalla, el carisma del elenco logra mantenernos entretenidos.

La historia se centra en Brad Pitt, quien interpreta a “Ladybug,“ un sicario a sueldo que, después de una serie de eventos desafortunados, decide tomar trabajos más fáciles. Su última misión lo lleva a un tren bala en Tokio, donde debe recuperar un maletín. Sin embargo, las cosas se complican rápidamente cuando se encuentran con otros asesinos y personajes misteriosos a bordo. La cinta toma inspiración estilística del cine japonés y destaca por su uso de luces de neón y el diseño del tren, lo que le da un toque de autenticidad japonesa. Leitch muestra su admiración por las películas de Yakuza y samuráis, aunque su enfoque es más cómico que las películas de acción más serias.

“Bullet Train“ se siente como un homenaje a películas como “Kill Bill,“ donde los directores se inspiran en el género para crear algo nuevo. La cinematografía, llena de luces de neón, es visualmente atractiva y agrega un toque cómico a la película. El elenco, que incluye a celebridades como Joey King y Bad Bunny, hace un trabajo destacado, aunque Brad Pitt no ofrece su actuación más sobresaliente. En definitiva, “Bullet Train“ es un filme emocionante que combina acción y comedia de una manera entretenida. Puede que no sea la película más destacada de Brad Pitt, pero es un divertido viaje lleno de sorpresas y carcajadas.

• 2 May 2023

Cuando ví el trailer en el cine, me hice a la idea de que iba a ser la típica película de acción con toques de humor, es más, parecía uno de esos trailers que prácticamente te cuenta la película entera, por lo que he tardado bastante en decidirme a verla (al menos hasta que se me olvidaran bastante las imágenes), pero cuando por fin me he puesto a ello, me he llevado un sorpresón, encontrándome con una película que va mucho más allá de lo que parecía, mostrándonos varias historias cruzadas con guión redondo que une todas las subtramas de manera magistral. La verdad, a mí me ha encantado.
Con un protagonista de lujo como es Brad Pitt, con otras cuantas caras conocidas y algunos cameos inesperados, con un nivel de acción y humor (sobre todo humor negro) tremendo, y con una idea bastante buena como es que transcurra toda la película dentro del tren bala de Japón, y con cierto nivel de intriga, esta película consigue entretener en cada segundo de su duración.

• 9 Nov 2022

Bullet Train (Tren Bala)

Sinopsis:
Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

Ya hacía falta ver una película como ¨Tren Bala¨ porque este año tal parece que el cine nos dejó más decepciones que sorpresas, la mayoría de películas de las cuales esperaba mucho resultaron ser bastante flojas y pues este año han sido pocas las películas que verdaderamente he disfrutado o que me han parecido geniales tales como ¨The Batman¨ o ¨Top Gun: Maverick¨ que junto a ¨Tren Bala¨ diría que han sido de las mejores películas de acción del año. ¨Tren Bala¨ es una película fresca, divertida y muy dinámica cargada de acción y humor pero que además cuenta con un casting de lujo y unos personajes de lo más carismáticos, para mí fue una película fantástica y espectacular, no es que sea la obra maestra de las películas de acción pero el que busque entretenimiento y diversión de principio a fin pues debe verla ya que como dije ha sido una de las mejores películas de acción que ví este año así que es totalmente recomendable porque créanme que no van a perder el tiempo en vano.

¨Tren Bala¨ es una película trepidante y frenética, la trama es sencilla pero a la vez es una completa pasada, tiene mucha acción y mucho humor, los diálogos son geniales y divertidos, los personajes son fantásticos y el ritmo no se descarrila en ningún momento y eso que dura dos horas pero en mi caso quería que no se terminará porque en verdad que estaba pasando un rato muy divertido con ella ya que llevaba mucho tiempo que no me divertía tanto con una película y eso que suelo consumir muchas películas pero la mayoría o no son la gran cosa o simplemente son para pasar el rato y ¨Tren Bala¨ es de esas que dan hasta ganas de volver a verla, quizás al que se la tome muy en serio pues obviamente va a salir perdiendo y le parecerá una película ridícula y sin sentido pero hay que saber entrar en su juego y verla como una película de acción delirante con mucho humor negro así que no hay porque búscarle sentido y lo que se tiene que hacer simplemente es disfrutarla ya que se lo merece.

La película cuenta con un casting de lujo encabezado por el mítico Brad Pitt quien ha vuelto más divertido y más carismatico que nunca pero claro que el no es el único que sobresale en la película ya que todos estuvieron geniales, algunos sobresalen más que otros pero a mí todos me gustaron como por ejemplo los dos hermanos que se hacen llamar ¨Limón¨ y ¨Mandarina¨ que son interpretados por Brian Tyree Henry y Aaron Taylor-Johnson quien es un actor que no para de sorprendernos, también tenemos a Joey King, una actriz que nunca ha sido de mi total agrado pero tal vez eso se debía a qué siempre le daban malos personajes o salía en malas películas porque en ¨Tren Bala¨ si que me ha dejado sin palabras porque su personaje no solo me gustó sino que también me encanto. Todos estos personajes son geniales, divertidos y carismáticos, los diálogos y la química que hay entre todos ellos en verdad que es fantástica y son personajes tan buenos que hasta estaremos deseando que no se los carguen tan rápido para poder disfrutar más de ellos.

Otros grandes actores que hacen acto de presencia en la peli son Hiroyuki Sanada y Michael Shannon quien luce irreconocible, otros actores que hacen de asesinos pero que tienen poca participación serían Zazie Beetz o el cantante Bad Bunny en su debut como actor y que si mal no recuerdo creo que es el primero al que matan aunque eso sí la pelea contra Brad Pitt fue divertidísima y cojonuda. También tenemos cameos de actores bastante conocidos como Sandra Bullock, Channing Tatum, Logan Lerman o Ryan Reynolds que tan solo sale unas milésimas de segundo pero igual nunca llega a echarse de menos ya que creo que no había cabida para un personaje más en la película ya que con los nombrados nos basta y sobra.

En conclusiones ¨Tren Bala¨ me ha parecido una película magnífica, cumple con su principal función que es en entretener y pues sinceramente no encuentro nada malo en ella, los efectos especiales son pasables, las secuencias de acción espectaculares, los enfrentamientos están muy bien filmados, son divertidos, muy ocurrentes y con buen nivel de violencia y el humor por más ridículo y absurdo que sea pues me ha causado mucha gracia así que soy de los que pueden decir que ¨Tren Bala¨ es una buena película que nos hará pasar un rato ameno y divertido, son dos horas frenéticas de pura acción que se nos pasarán en un abrir y cerrar de ojos así que aquellos que quieran ver una peli de acción disparatada y desenfrenada está sería una opción correcta y en cambio a los que busquen un film con un nivel de seriedad alto les recomiendo que busquen otra película ya que estoy completamente seguro de que no van a aguantarla por tanta tontería que se ve así que mejor véanse ¨La Casa Del Octubre Rojo¨ o ¨Black Rain¨ ya que en ¨Tren Bala¨ la seriedad no existe.

• 8 Oct 2022

A mí me encantó esta película de súper acción. Sin duda uno de los mejores films del género estrenados en 2022.
Es sumamente frenética; no para, decae ni aburre en ningún momento durante sus dos horas de duración.
Tiene un humor ácido que me gustó y mucha violencia.
El apartado técnico es excelso.
Las actuaciones son dignas así como su estética.
Recomendable!

..PICARD..

• 1 Oct 2022

Cine que demanda el público en general para asistir a las salas, cine de palomitas, cine de incesante acción con tomas en primerísimos planos para dar mayor sensación de verosimilitud, no exento de humor (sin gracia) y cine con más imagen que libreto, sin arte intelectual y sin demasiada disposición, con el pensamiento puesto exclusivamente en el beneficio monetario para su productora, Columbia.

Podría establecer modulaciones sobre tecnicismos y puestas en escena de esta cosa, -todas improbables e irracionales-, pero ¿para qué?; la gente ya sabe lo que va a ver al elegir esta película: son más de 2 horas de extensa e interminable intrascendencia a ritmo de ¨Tren bala🚉¨ de diseño cinematográfico como excusa para esta producción incontestablemente mala y EFÍMERA. .1️⃣/5. ..PICARD..

• 27 Sep 2022

Pues la película funciona por su buena acción y violencia la cuál es recurrente durante toda la película, también se destaca el buen elenco que lo hace muy bien , eso sí su trama es un tanto floja como que no me acabo de convencer ya que tiene incoherencias y hasta escenas un tanto ridículas , pero pasa ya que logra ser entretenida y hasta divertida.