Ficha Fragmentos de una Mujer

Críticas de Fragmentos de una Mujer (4)

• 10 Jan 2022

Es una pelicula dramática muy fuerte, no es para cualquiera ya que relata la pérdida la hija de la protagonista inmediatamente después del parto, y la extraña y casi nula relación con su marido, las casi dos horas no aburren en ningún momento porque también existe un juicio por mala praxis hacia la partera, que en lo que entendí poca responsabilidad le cabe, si la chica quiso tener a su bebé en su domicilio y no en un hospital.

• 23 Feb 2021

pelicula mas que tranquila y pausada y con una historia que realmente no me llego a convencer,...... digamos que la trama es mas que simple y suele pasar en la vida real, asi que nada de esta pelicula me sorprendio... otra cosa que decir y aca hago spolier.. que paso al final con la foto y con el final de esa misteriosa nena,.. no estaba muerta o que.. en fin no me gusto y mi puntaje es un 4 mala. no recomendable.

• 24 Jan 2021

La pérdida de una vida, un dolor eterno - Pieces Of Woman.

Película de drama puro de la cual netflix quiere apostar a los premios de la academia por un lado tenemos una película muy larga y que está llena de drama y por otro tenemos la enseñanza de ver el dolor por la pérdida de una vida que a penas la tuviste en tus brazos.

Vanessa Kirby es una revelación como actriz sin duda ya que yo la conocí en the crown luego se paso a rápidos y furiosos y ahora nos deleita con lo que es posiblemente el mejor papel de su carrera y su actuación se sale en especial en los primeros 25 minutos con ese plano secuencia que a mas de uno lo puso nervioso.

Tenemos que hablar también de Shia Labeouf un actor que ahora está metido en problemas pero que está bastante bien en su papel aquí, Ellen Burstyn otra dama de cine que también cumple de sobra.

El afrontar el dolor es difícil y aquí la protagonista lo intenta llevar pero no puede y se aleja de todo, la parte del juicio es un poco rápida pero a mi me conmovió y muy buena las palabras cuando dijo que nadie ni el veredicto podrá traer de vuelta a la niña podrá sonar cliché pero es la verdad.

Si te gusta el drama debes darle una oportunidad es lenta pero vale la pena verla.

• 15 Jan 2021

Película: ¨Pieces Of A Woman¨ (2020). PRIMERA CRITICA.

Libre de spoilers.

Una cinta que parecía prometedora, pero va decayendo con los minutos. La historia parte bien, pero después termina siendo un drama sin mucho que ofrecer y se vuelve bastante predecible. Actuaciones aceptables. Personajes que no se desarrollan de la mejor manera. De ritmo es muy lenta, su duración tampoco ayuda. Ambiente adecuada. Banda sonora regular. Efectos aceptables. Un mal desarrollo y un final extraño.

Mi puntuación para ¨Pieces Of A Woman¨ es 6 de 10 posibles, daba para algo más y pese a que no esta mal, es una lástima que no se haya explotado de mejor manera. Otra cinta aceptable dentro del catálogo de Netflix, pero tampoco es una maravilla.