Ficha Centigrade

Críticas de Centigrade (2)

• 5 Jan 2021

Atrapados a bajo cero - Centigrade.

Película survival dramática de la cual está basada en hechos reales sobre una pareja que se queda atrapada en el carro en una helada en Noruega, increíble pasar por una situación así y los hechos que pasan.

La pelicula es una especie de Buried pero en carro y con hielo con situaciones desesperantes peor que ella está embarazada y ya se sabe lo que pasará, el llanto del bebé es desesperante y las actuaciones si están logradas.

Ahora bien el problema de la película es que se asemeja a la historia real y por eso es lenta porque no está exagerada aunque el final es muy simple pero está bien.

Para ver una vez y como es un debut se le da un pase pese a sus errores.

• 10 Sep 2020

Una historia real muy bien contada y actuada de una pareja de escritores que viajan a Noruega para promocionar sus libros y en el trayecto quedan varados en su auto, pasan la noche a la vera del camino y son tapados por la nieve, comienza una batalla lógica por sobrevivir y deben decidir si se quedan en el auto esperando a ser rescatados o salir a la superficie y buscar ayuda por sus propios medios, en ambas pueden sufrir congelamiento, y lo que le suma aún más dramatismo es que la chica esta embarazada y a punto de dar a luz, lo único que no me convenció es el final, como se resuelve para mi desde mi óptica es lo que deberían haber hecho desde el principio, pero es fácil dar una opinión desde la comodidad de un sofá viendo la cinta, me resultó entretenida y se logra palpar el sufrimiento, es buena en lineas generales.