Ficha 365 Días

Críticas de 365 Días (4)

• 5 Mar 2022

Película para chicas ya que tiene todo lo que a ellas les encanta, que las maltraten, en este caso a la protagonista la secuestran, y la idea es que el muchacho tiene 365 para que se enamore de
el, pero no es el albañil o verdulero de la esquina, sino Máximo un joven italiano que es jefe de una familia mafiosa de Sicilia, power, money y claro la chica polaca, primero se hace la difícil pero era de esperarse que no le durara mucho la negación, lo que me gustó fueron las escenas eróticas, tiene varias, por lo demás tiene buenas actuaciones no siendo gran cosa la trama.

• 26 Nov 2020

Desde las endebles actuaciones hasta la absurda trama, nos deleitamos con una demanda de violencia sexual que despierta intereses oscuros en el público.
Lo curioso de todo ello es, lo controvertido que sería hablar sobre un tema como el que nos muestra el largometraje. No exento de polémica y muy posiblemente injurias. Difícil de tratar en tiempos modernos, donde es más un tabú que algo propio de una mente abierta.
A fin de cuentas, la película solo trata de mostrar ese ¨lado salvaje¨ del sexo, donde encontramos un dominador y dominado, la violencia justa pero aceptable, y la peor y más indignante parte, el dinero y el poder para adquirir sentimientos y emociones propias.
Indignante verlo, como espectador. Todos sabemos que ocurre. Más indignante todavía.
Prototipos horribles sin duda.
Debido a su personaje, a su trasfondo, y formar parte de una historia ¨no real¨ la convierte en una película simple, llana, sencilla, y con una única finalidad, llamar la atención. Y lo consigue, evidentemente, pero ¿merece la pena? ni mucho menos. Hay película porno con mejor trama y más auténticas.
De hecho, siendo realistas, si las hazañas de nuestro protagonista las hiciese un hombre común, el resultado sería muy diferente.
Una película de lo peor que he visto en mucho tiempo y con un final horrible, donde las interpretaciones en ningún instante desde el comienzo, y propiamente en la parte final, siguen en su línea, inexpresivas, nos deja el amargo final de saber que habrás más continuaciones.

• 26 Oct 2020

la verdad es que me lleve grata sorpresa con esta pelicula polaca... y es que toda la pelicula estuve esperando la tragedia, tragedia que lamentablemente se dio al final y digo lamentable ya que me meti tanto en la pelicula en la vida color de rosas de la protagonista y el protagonista y es que queria y rogaba un final feliz... no me decepciono el final,.. pero me conmovio, aca la otra critica que lei dice que puede haber una 2da parte y la verdad espero con ansias que asi sea le doy un 9.

• 14 Jul 2020

Tanto se ha hablado de esta película de netflix que decidí verla y bueno en sí como dicen una especie de sombras de grey a lo polaca eso sí mucha más explícita y más entretenida.

Aunque igual la historia es mera excusa para llevar la trama del secuestro y que le da los días para que se enamore, lo mejor como dije son las partes sexuales..

La protagonista esta pasable y el protagonista no me parece tan guapo como se dice solo pasable y lo mejor para mi fue el final el cual fue logrado aunque dicen que supuestamente esta en camino otra parte debido al éxito y porque se basa en un libro, habrá que ver.

Normalucha si no la ven no se pierden de nada.