Ficha Las Plagas de Breslavia

Críticas de Las Plagas de Breslavia (5)

• 24 Mar 2022

Apuntaba para ser una gran película policíaca con muy buenas actuaciones y un lugar en Polonia que es donde se filmó, la trama es interesante ya que las muertes que se producen son por asi decirlo, como en la época medieval, lo que no entiendo es porque ya en la tercera muerte se ve quien es el asesino serial, conque necesidad no se mantiene el suspenso hasta el final y ahí si hubiera levantado el nivel, uno con cero experiencia en cine se da cuenta de ese error garrafal, así y todo tiene un mensaje moral, que explica el porque de las muertes.

• 20 May 2021

Todo marchaba bien.. La pelicula tenia su ritmo y cumplia con todos los requisitos de un buen thriller.. Sin embargo todo se fue al carajo con el final.. Cosa q no entendi y es po eso q la pelicula perdio toda su escencia...quizas yo no entendi o mas q seguro no supieron darle el giro y terminarla.. Lo siento..mi puntaje es un 4.5

• 14 Feb 2021

Al acecho del asesino - Las Plagas De Breslavia.

Sin duda más que sorprendido de esta película polaca la cual es un thriller bastante interesante y que nos mete a cazar a un asesino que utiliza métodos antiguos para matar a sus víctimas, con ciertos aires a seven esta producción sale bien parada tenemos los asesinatos los cuales están bien hechos destacando la escena del caballo que es brutal.

La protagonista se que a algunos no le gustó su actuación pero a mi gusto cumple con el rol de mujer detective amargada pero cumple su trabajo y el resto del reparto tampoco está mal, buen ritmo en todo momento y cuando se descubre al asesino es algo predecible pero tiene suficientes motivos del por el cual hace lo que hace.

Final también interesante aunque incompleto me hubiese gustado otro poco más.

Aún así recomendable total.

Eris Ashley

• 25 Sep 2020

Por momentos pareciera que estaba viendo una versión actualizada de Se7en pero teniendo su toque de originalidad.
La asesina tiene razones de más por lo cual cometer los asesinatos algunos de ellos bastante creativos.
El giro queda casi al final de la película hace que salga de una de las del montón.
La detective Elena a pesar de su seriedad es bastante carismática y siempre procurando mantener su profesionalismo ojalá y hagan una segunda entrega para saber qué sucedió con ella.
Buena película.

ALEX9030

• 1 Jun 2020

La película resulta interesante, es acerca de un asesino serial que anda matando basándose en formas de tortura de la edad media.
Creo que tiene unas buenas escenas de muertes y algunas persecuciones bastante buenas

Creo que lo que me gusto mas son los diversos giros de tuerca que hay durante la película y el final me agrado.

Quizás lo que quita calificación es que a veces se ve claramente que los cuerpos son muñecos de espuma,
La actuación de nuestra protagonista no me agrada mucho.

¿Alguna secuela?, quizás si, veremos