Ficha Incorregibles

Críticas de Incorregibles (1)

fabio2000

• 6 Jan 2013

Ledo no nació para la comedia.

No entiendo como dos grandes humoristas Guillermo Francella y Dady Brieva protagonicen esta paupérrima comedia argentina ¨Incorregibles¨ de 2007 de Rodolfo Ledo el mediocre director de las bochornosas Brigada Explosiva y Bañeros 3 que debuto con la si divertida Papá se volvió loco pero luego se hecho a perder.
Da para ilusionarse ver que Francella y Brieva, humoristas muy buenos de Argentina sean protagonistas de un film juntos, y el líder de el grupo de stand up Midachi especialmente que no acostumbra actuar en films.
Pedro es un ladrón que ingresa a un banco y toma de rehén a uno de los cajeros mas importantes yerno del presidente del banco.
El canalla exige un pedido de rescate que nunca llega y con mucha bronca el cajero empieza ayudar a Pedro a idear un complot contra su yerno.

Horrible! dos grandes actores desaprovechados hasta la luna por un guión mas horrible y una dirección torpe.
Entre los dos no hacen una, las risas son contadas y forzadas por que los chistes no valen nada.
Esto se debe al guión y dirección de un director que por causa natural suele hacer patéticas comedias.
A ¨Incorregibles¨ le quiere meter la dosis de acción frenética con disparos y dos humoristas parados que no saben que hacer en el film, si causar risa o convertirse en héroes de acción, la cinta le queda pequeñísima a ambos.
Me encantaría volver a verlos juntos en una pelicula dirigida por un tipo mas capacitado que sepa llevar las riendas de un proyecto tan ambicioso y que permita que puedan brillar los dos en el humor como lo hacen siempre, uno en tv y cine y otro en el teatro brillando siempre.
Actuaciones:5.0
Música:5.0
Comedia:3.0
Historia:3.5
Final:4.0

Mi nota para ¨Incorregibles¨ es un 3.8/10.Mala.

Lo Mejor:Si se puede rescatar algunas escenas cooperativas de los humoristas.
Lo Peor:Mala por donde la mires, si te da risa mas de 5 veces no es normal.