Ficha Siete Mil Días Juntos

Críticas de Siete Mil Días Juntos (1)

danieku

• 22 Jul 2011

Ayer me dió por ver esta curiosa pelicula Española que de comedia tiene mas bien poco, pues es mas bien entre un drama,amor y algo de suspense al final, lo que si me sorprende es que esta pelicula este aqui y no en abando pues las caracteristicas de este film encajan perfectamente con dicha sección, escenas de disecciones a caraveres en que se muestran a caraveres ya mutilados en unas escenas algo explicitas que rozan el gore,luego hay comentarios sobre necrofilia y sin mencionar que el tio acaba cargandose a su mujer, vamos que la pelicula tampoco llega a ser de terror pero algo oscurilla si que acaba siendo.
I comentando la pelicula esta muy bien, un tio cansado de su amargada exposa se encuentra un ligue y acaban follando como locos,al fin despues de grabes peleas entre este y su exposa los dos ya negros del asunto planean cortar por lo sano, la verdad que esta bastante bien,aparte las interpretaciones son muy buenas,lo unico que le falla es que quarquiera diria que es del 94...Pues se ve muy envejecida para esa epoca.