Ficha Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Críticas de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (2)

daninudo

• 19 Jul 2021

El film es un gran homenaje a la serie donde aparece los personajes de las dos primeras series de Digimon.
La historia bebe un poco deToy Story 3 donde Tai y Mai está creciendo como adulto y la villana es muy simpática y sus motivaciones son muy claras y además es aterradora con esa mirada vacía parece sacada de un film de terror.

Ahora el problema es que arruina el final de Digimon 02 donde un adulto hizo cosas malas para que la gente se quedara con su digimon haciendo que su sacrificio fue en vano.

elbowz

• 4 Apr 2021

Pues a mi me ha sorprendido mucho. Me la esperaba muy diferente, más normal. Me esperaba más una película infantil (que no lo es para nada) con un nuevo y superpoderoso Digimon que vencer y que tras unas buenas peleas le derrotasen y ya está. Ósea una última aventura.
Sin embargo es una película muy madura, que habla de la vida y aunque tiene cosas de Digimon para nada se la recomendaría al publico infantil, porque se van a aburrir, pero al publico adulto si se la recomiendo, especialmente a aquellos que crecimos con esta serie.
Y en parte lo que pasa con los digimon en la película es totalmente atribuible a lo que pasa en la vida real con las personas queridas o las mascotas.
Me costo mucho no llorar. Muy bonita pelicula. Y sin duda un último adiós.