Ficha Último Riesgo

Críticas de Último Riesgo (2)

• 6 Jun 2023

Curioso filme con una trama rtan simple como efectiva, muy buen desarrollo, muy buenos momentos de tension, ambientacion acorde y un final del mismo calibre.
Me gusto a pesar de que no esperaba mucho, vencio habilmente mis espectativas. La recomiendo especialmente si gustas de los survivors.

• 3 Aug 2020

un telefilm ochentero bastante entretenido con un guion simple logra enganchar bien ya que esta clase de historias con personas comunes huyendo de pandilleros siempre suele tener su atractivo , una pareja que llega a la gran manzana y despues de algunas confusiones ya con el caer de la noche y caminando por las calles solitarias de nueva York empiezan a tener una serie de problemas con una pandilla del Bronx ,las escenas de persecucion y los momentos tensos hacen que el desarrollo sea más llevadero solo que los villanos al final dejan mucho que desear pero la pelicula para no tener un gran presupuesto logra amenizar bien y uno simpatiza con la pareja protagonista que son un actor y una actriz conocidos de esa epoca