Ficha Explota, Explota

Críticas de Explota, Explota (2)

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Excelentísima ambientación de los años 70 y excelentísimo colorido en esta excelentísima comedia musical española, en acusado contraste con el predominante color gris de aquella época, cuando el franquismo daba sus últimos coletazos bajo el mando del ¨excelentísimo¨ dictador. Y de excelentísima sensibilidad. .EXCELENTE. ·3 sobre 5· ..PICARD..

• 26 Jan 2021

Pobre Rafaella Carrá, que la han homenajeado de forma insulsa. Han utilizado sus canciones para crear un musical que cuenta una historia de amor que tiene como telón de fondo la censura. Todas ellas han sido versionadas de manera horripilante. Luego está el apartado actoral que salvo Natalia Millán y Ainhoa Aierbe, el resto cae al fango de manera flagrante. No entiendo como la mala actriz Verónica Echegui ha conseguido una nominación en los Goya, que ni entona ni se la puede tomar en serio. En lo que sí da la talla es el vestuario y escenografía bien colorida. La historia me recordó algo a la sobrevalorada LA LA LAND... Sobresalto también la efímera aparición de Rafaella carrá, que siempre da alegría. La apruebo por los pelos.