Ficha 12 Suicidal Teens

Críticas de 12 Suicidal Teens (2)

• 16 Oct 2021

No diré que es una maravilla, pero es una de las películas más originales que he visto en mucho, mucho tiempo.
Con reminiscencias (salvando distancias, obviamente) de ¨12 Hombres sin Piedad¨, aquí tenemos a 12 adolescentes que han decidido hacer una asamblea en un sitio secreto, donde por voto unánime, decidirán si suicidarse o no. Pero al llegar al sitio, encuentran una decimotercera persona que ya está muerta, y que al ser paralítico no ha podido llegar por sí mismo.
Una película realmente intrigante, donde vemos un montón de detalles al principio que luego poco a poco irán desvelándose en la trama.
La peli está bien llevada, quitando quizás las razones de querer suicidarse de alguno de los jóvenes, que son bastante absurdas.
Me ha parecido bastante interesante, una propuesta distinta y que entra muy bien.

• 28 Jun 2020

Interesante propuesta nipona de drama y suspenso, quizás con mucho diálogo para mi gusto pero eso en definitiva explica mucho de lo que atraviesan estos jóvenes, ellos concurren a un hospital abandonado con todas las intenciones de cometer un suicidio colectivo, cada uno con su historia personal, están bastante estereotipados, la chica dark, el adicto, el que sufre bulyng, el que lo provoca, una chica famosa pero infeliz y varios con enfermedades graves, las historias se irán entrelazando y tiene un final para reflexionar, simple y efectiva.