Ficha La Leyenda del Pianista en el Océano

Críticas de La Leyenda del Pianista en el Océano (2)

axterisco

• 27 Jun 2013

Todo el mundo se acuerda de películas como la vida es bella, la lista de schindler y dejan olvidadas joyas como esta gran película.
La banda sonora nada malo que decir, al contrario una belleza que se merece todos los premios que le puedan dar.
La historia, tan buena como la banda sonora que te hace pasar de la alegría a la tristeza de una forma muy sutil, alegre en muchos momentos y muy triste cuando es necesario.
Los personajes brillantes, desde el pianista a su mejor amigo muy buenas actuaciones nada malo que decir.

No se como películas como estas pueden pasar a un segundo plano del cine, cuando hay historias que no valen ni la mitad de lo que vale esta y son recordadas.
Una pena recomiendo ver esta película a todo el mundo que aprecie el buen cine.

thirstyforblood

• 25 Aug 2010

Un recién nacido abandonado en un crucero de lujo pasa a ser hijo de uno de los carboneros del Barco. 1900 le ponen por nombre y pronto se darán cuenta que tiene un talento excepcional para el piano. A partir de ese momento su talento en la banda del crucero será conocido así como el hecho que nunca ha bajado a tierra firme. Una emocionante película que además demuestra como nuestras fronteras nos hacen felices o pueden ser nuestro fin.