Ficha Belle de Jour (Bella de Día)

Críticas de Belle de Jour (Bella de Día) (2)

• 6 Jun 2018

Aceptable primer película que veo del mítico director Luis Buñuel (anteriormente de él tan sólo había visto ¨Un Perro Andaluz¨ pero es un cortometraje).
El film está bastante bien para la época con escenas bastante subidas de tono y haciendo énfasis en la infidelidad como algo no tan grave. En otro año que no fueran los 60s este film no creo que haya podido existir.
La protagonista es realmente hermosa!!! Divina!
Al principio tardó un poco en engancharme pero una vez que logramos adentrarnos en la trama entretiene.
Me gustó! Recomendable!

• 3 Jun 2015

BELLA DE DIA

Cinta creada por Luis Buñuel donde nos enseña a una Catherine Deneuve enamorada y/o encariñada de su marido e insatisfecha sexualmente,y que por recomendación de un amigo se mete de prostituta diurna.Antes de entrar en estos menesteres al estar insatisfecha sexualmente imagina y sueña parafilias donde los hombres le tratan como un despojo.Entra al mundillo insegura pero pronto le coge práctica y se convierte en la ama del cotarro.Luego se siente culpable y sigue soñando que la maltratan.Desde luego el marido es un sosazo con vida aburrida y no se empana de ná,es el típico hombre que no ve problemas a nada y peca de tontaina.La Deneuve está muy bien y enseña culete,luego los personajes que se van añadiendo a la cinta están bien,la relación que se crea entre Deneuve y un cliente,o la pillada que le hace su amigo son situaciones interesantillas.

El personaje de Deneuve és todo un quilombo y la peli en general bastante buena.

Un 8 bajo.