Ficha ¿Donde Está mi Cuerpo?

Críticas de ¿Donde Está mi Cuerpo? (2)

• 19 Sep 2021

Perdi Mi Cuerpo es una pelicula Francesa donde te cuenta la historia de un chico repartidor de pizza que encuentra una coneccion en una clienta que no conoce pero se las rebusca para conocerla mientras paralelamente se va viendo la historia de una mano que escapa de un hospital en busca de alguien o algo mientras recorre toda la ciudad.
En la pelicula podemos verlo a Naoufel tratando de aprender el oficio de carpinteria y todo para estar cerca de Gabrielle, la pelicula practicamente trata de todo eso, de un chico tratando de enamorar a una chica mientras va teniendo recuerdos de su niñez y vemos una mini historia de una mano a si que diria que la historia es simple y que falta algo para que termine de engarcar por completo.

La banda sonora fue lo mejor de la pelicula junto a la animacion cosa que la animacion es rara pero buena.
Senti que en cierta forma termino de repente la pelicula pero no senti de que fue un final malo.

Como dije antes la historia es simple pero no logra aburrir ya que los 2 personajes principales logran destacarse.

• 20 Dec 2019

Quiere ser innovadora y original, pero se pierde en dos historias sin mucho fundamento y mucha desconexión, por una parte tenemos una mano que hace su viaje y por otro lado un chaval que la pierde mientras recuerda la pérdida de sus padres, bien, la mano busca su cuerpo, pero la historia central está mal contada y es un completo desbarajuste. Lo único destacable es la animación que es verdaderamente buena.