Ficha Mi Padre

Críticas de Mi Padre (2)

• 23 Aug 2017

Este drama familiar lo daban mucho antes por la televisión y siempre terminaba ablandándome y ya la tenía algo olvidada así que decidí hacer...¡Remenber al canto!
En ella se cuenta la situación delicada de una familia en la que el tierno patriarca es diagnosticado de cáncer y senilidad y su hijo que se ha dedicado mas a trabajar y a pasar de ellos,se dedica en cuerpo y alma a cuidar de él de manera tierna y amable.Existen en ella mas subtramas como la relación del hijo del abuelo con su propio hijo y la autoridad de la mujer del enfermo sobre él que mas de una vez eleva el tono aturdiéndole y sumiéndole en inestabilidad emocional.
Bueno,la primera parte emociona muchísimo mostrándonos la relación de padre e hijo y los cuidados de este,la segunda parte decae un poco cuando el abuelito aprovecha el tiempo perdido y revive de alguna manera.Tiene algunos puntos exageradillos todo hay que decirlo que no logra de casar muy bien del todo y luego ya el elenco de actores me ha parecido mas que correcto,Ted Danson hace muy buen trabajo como hijo,pero los que se llevan la palma realmente son Jack Lemmon y Olympia Dukakis mostrando caracter y contundencia,por cierto que Lemmon en esta peli contaba con 64 años y a pesar de su caracterización se notaba que para esas edad estaba viejete.

bachi

• 29 Apr 2013

Esta película es la mejor que vi, dentro de un rico genero que mezcla comedia y drama, actuaciones de una calidad imprecionante de todo su elenco. Totalmente recomendable, exquisita hobra de arte cinematografica.