Ficha El Oro de Moscú

Críticas de El Oro de Moscú (4)

• 21 Apr 2017

Cine español del malo en estado puro,se supone que es una comedia de ¨atracos¨pero en ningún momento hace gracia por lo desabrida,zafia y vulgar que es,utilizan el típico humor de caca pedo pis mientrás sueltan tonterías sin ton ni son.Lo único que rezuma es casposidad de la mala y mal gusto.
Contiene unas escenas que a veces no saben a que vienen y te lo meten con calzador como por ejemplo el de la muchacha que se baja la falda en mitad del museo a cuento de nada para hacer la gracia mientrás a ti se te queda cara de estupefacción de lo absurdo que es.
Del elenco actoril solo se salva Alfredo Landa porque el resto da más que pena que otra cosa.El guión es bastante pobre y no termina de enganchar,es un film infame que no rezuma nada de gracia y solo provoca bostezos gigantescos.

danieku

• 6 Apr 2013

Una mas que delirante y excelente comedia que rejunta a un buen repertorio de grandes actores e humoristas Españoles, algunos ya olvidados incluso en el 2003 como eran Concha Velasco o Alfredo Landa al que hace un papel bastante curioso para dicho actor, y otros aún en activo como Antonio Resines, en definitiva una gran aventura protagonizada pincipalmente por un inocente Santiago Segura que meterá mas de una vez la pata y un Jesús Bonilla que es la puta makina, a parte de hacer un gran debút como director, lastima que este mas bien encasillado en la serie de los Serrano...serie de la que yo apenas e visto xD.

Pero en fin me ha parecido una pelicula original que fusiona perfectamente dos generos que siempre han ido cojidos de la mano como son aventuras y comedia, sin ser una comedia demasiado acida como nos tienen acostumbrado el cine Español, por lo que se complementan muy biien, eso sii, creo que me gustó mas en el primer visionado, recuerdo que la vi sin ninguna expectativa y termine disfrutando como un niño, por eso no soy de ver la misma peli muchas veces xD, pero me ha dibertido mucho de todas formas, En su dia le ubiera dado un 10 ahora estaba entre el 8´5 y 9, que coño un 9 se lo merece.

• 17 Jun 2012

Una comedia descojonante que contó con la colaboración de muchos actores españoles conocidos que se juntaron todos para filmar este despelote en busca de un tesoro de la Guerra Civil. Combina momentos realmente muy buenos con otros que rayan lo patético pero siempre dentro de un entorno de risa bien conseguido.
Que hubiera algunos humoristas en la historia le doy al film una calidad mejor para conseguir momento de risa muy buenos.
Para dejarse llevar y pasar un buen rato carcajada tras carcajada.

• 18 Aug 2010

Genial de principio a fin. Con unos actorazos como Jesús Bonilla o Santiago Segura, una trama muy bien llevada y una escenas divertidísimas. Lo mejorcito del cine de comedia español.