Ficha Isi  Disi, Alto Voltaje

Críticas de Isi Disi, Alto Voltaje (6)

• 19 Nov 2019

Como iba diciendo en la reseña de la primera parte... La absurdez y lo básico vuelven a juntarse sin hacer pizca de gracia. En esta ocasión, el director retrata a la perfección a todos esos metaleros que tienen nombre para la banda pero que no tiene ni un mísero tema para ensayar y que luego se venden a las primeras de cambio. Aquí se vierten los mismos ingredientes, poca gracia, simpleza, brusquedad y poco más. Pilar Rubio no abre el pico en toda la peli y el mensaje subliminal de su jefe lo da en el clavo, que mal me cae esta tía que se cree heavy y viste de Versacce... luego el Sevilla es otro que tal baila, pretendiendo ser gracioso con los alaridos que emite... no hay por donde cogerlos, pero en general la peli es tan chusca como la primera.

mahotsukai

• 14 Feb 2015

Concuerdo que es inferior a la primera parte, la historia es más simple y poco creíble, pero aún así tiene escenas bastante divertidas como la destrucción del mausoleo, la drogada del baterista y la escena final con el Gran Wyoming volando por los aires después de ser embestido.

Recomendable para una tarde de cine de fácil digestión.

• 13 Jan 2015

No es igual de buena a la primera parte, pues esta aunque tiene un humor irreverente me pareció muy simple y divierte poco,lo que se destaca son las actuaciones de los protagonistas por lo demás bajo mucho la calidad respecto a la anterior.

danieku

• 28 Mar 2012

Bueno pues a mi la verdad que esta segunda aventura de Isi Disi me encantó,incluso me parece algo mas dibetida que la primera, vale que estamos ante una historia algo rebuscada aunque no menos que la primera todo sea dicho, pero lo importante es que hay mucho cachondeo en el ambiente y muy mala hostia que es lo que caracteriza a todo film de comedia protagonizado por Santiago segura, con un Flo algo menos notas que en su antecesora y si que es mas protagonista siendo el quien relata la historia y quien se enamora locamente por Angy por lo que no la liara tanto, Y en cuanto el gran Wyoming hace un gran papel pese a no ser actor al 100 % pero que como villano esta genial; I que mas contar? lo del concurso con los toreros asesinos los abuelos en silla de rueda y todos esos frikis y personajes es un puntazo, y en cuanto risas y dibersion las hay y de muy buenas como cuando el Pota alucina en colores y ve a estos convertidos en dialillos, o la escenita porno que se hace Disi, en general es muy dibertida, es un humor acido y muy al estilo torrente por lo que no gustara a todo el mundo.

Bachman

• 22 Jan 2011

Si la primera era mala, esta segunda tampoco remonta el vuelo. Chistes sin gracia, repetitivos y muy gastados y un caos sin sentido es lo que caracteriza a esta producción. Lo único destacable es la presencia de El Gran Wyoming.

• 18 Aug 2010

Bastante inferios a la primera, con una trama mucho más rebuscada y humor menos bestia. Aunque aún así divierte bastante.