Ficha War

Críticas de War (1)

• 11 Nov 2022

Cada vez que veo una película hindi de acción/fantasía me cabreo, me cabreo mucho, por el hecho de que pasen totalmente desapercibidas fuera de su país, porque son geniales.
En esta ocasión tenemos a un ¨viejo¨ conocido ya para mí, Tiger Shroff, tremendísimo actor de cine de acción, enfrentándose a otro que creo que hasta ahora no conocía, Hrithik Roshan, algo más maduro e igual de bueno.
Tenemos una película que mezcla un poco el thriller, con algo de terrorismo, y con toda esa épica que solo salen lograr en Hollywood, donde una simple escena de lucha puede parecer algo tremendo.
Tortas, tiros, tortas y más tiros. Y un par de números de baile por medio, que esto es cine hindi y es lo que toca. Y mira que se disfrutan.
Me ha parecido de lo mejorcito en cine de acción que he visto en un tiempo, la peli se hace cortísima pese a sus 2 horas y media, y es que prácticamente no hay momentos de descanso.
A destacar la persecución por las calles de Lisboa, y el par de giros de guión, que te cambian la forma de ver la peli totalmente. Muy muy digna.