Ficha Boys

Críticas de Boys (2)

DaegothV

• 17 Mar 2021

Buena peli, interesante de romance gay con tragedia.

Nara la historia en dos momentos históricos, de cuando Jonas un chico francés está en el cole y conoce a su novio, junto con su adultez donde se la pasa en una vida vacía siendo echado por otro novio de su departamento, drogándose y teniendo relaciones casuales que no le dejan nada.

Conocerá a un muchacho en un hotel en el que se hospeda xq no tiene ni donde quedarse, y ahí descubrirá que es el hermano de su novio de la adolescencia. Descubriremos que es lo que pasó para que no se vean más y sabremos que el chico posiblemente haya muerto siendo asesinado pero encontrando una nueva amistad en el hermano.

Peli entre inocente, tierna, un poco romántica, muy trágica y un final abierto agridulce.

• 16 Aug 2020

No es una mala película para ser un debut pero se nota que le falta experiencia aun, la historia está bien contada pero claramente la parte pasada es mucho mejor que la presente a mi punto de vista ya que ahora de grande no sabe que hacer con su vida todo un fracaso en el amor y anda buscando sexo y fiestas en paginas y así...

Ahora bien la parte pasada en el instituto se me ha hecho muy interesante y el chico protagonista está muy bien aunque el grande no se parece en nada eso también fue un error en el casting.

Ahora bien la película dura muy poco y se agradece además de no mostrar escenas explícitas que no vienen a cuento y se trata todo de una manera muy sutil y aunque el final no dice mucho eso era realmente la promesa ir a ese lugar.

Pará ver una vez si te gustan de esta temática.