Ficha El Inconveniente

Críticas de El Inconveniente (3)

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Bernabé Rico elabora convenientemente y con mucho gusto esta notable fábula emotiva, sustentada por las dos actrices principales y que no son inconvenientes para visionar esta película. Un film de índole sensitiva y constructiva. .CONVENIENTE. .2 sobre 5. ..PICARD..

fac1974

• 9 Jun 2021

No la recomiendo en absoluto, es nefasta, duré 25 minutos de reloj. Lenta, aburrida, me dejé llevar por la puntuación que le han puesto, no lo entiendo. Si no queréis perder el tiempo mirad una película que valga la pena, no éste intento de película.

• 18 Feb 2021

Película que tiene como tema principal el aprovechar el momento del presente, y de redimirse de sus errores. Aquí una mujer cerca de cumplir los cuarenta está en crisis matrimonial y por ello decide comprarse una casa por si las moscas en la cual vive una señora dentro de un armario. Ella es cascarrabias, pero dentro de su terquedad hay una sensatez que invita a amigarse de ella de manera fácil y es así que comienzan una relación de amistad en la que se intercambian consejos y se cuidan mutuamente. Entraña sustancia moral y humor. La pareja protagónica no lo hace mal.