Ficha Muerte Súbita (Remake)

Críticas de Muerte Súbita (Remake) (2)

• 7 Mar 2021

La peor sucesora - Muerte Súbita Remake.

No vi la original de Van Damme pero este remake de la universal directo a video me ha parecido lamentable y es algo malo porque algunas que lanzan a formato casero están bastante bien pero este no es el caso.

Es una película que dura poco pero se hace hasta algo larga, no hay nada bueno en ello ni las peleas las cuales me parecen atroces y algunas con algo de humor de fondo que me ha irritado ni un producto serio me encuentro, Michael J White es un actor que lo he visto en algunas películas que me gustan pero aquí no lo he soportado en ningún momento como héroe de acción.

La ambientación en ese estadio tampoco me ha gustado y ya se ha visto, la hija me resulta insoportable y los villanos bastante malos incluyendo a Michael Eklund que me gusta siempre de villano y aquí resulta muy predecible como casi todo en esta película.

Pasar de ella.

• 12 Nov 2020

Welcome To Sudden Death es una pelicula de accion que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Dallas Jackson y protagonizada por Michael Jai White.
En un juego de básquetbol, un exagente de las fuerzas especiales debe enfrentarse a un grupo de criminales cuando estos secuestran a su hija y a la dueña del estadio.

Pues esperaba encontrarme con una pelicula entretenida y me salen con esto, no se si es un remake o una secuela de la pelicula Sudden Death, aquella buena pelicula de accion de los años noventa que protagonizo Jean Claude Van Damme, y bueno, pues aquí estamos ante una mediocridad total, una burla al cine de accion si me lo preguntaran a mi, es una pelicula bastante estúpida por no decir mas pero es tan mala y ridícula que logra entretener y lo bueno es que su duración no sobrepasa ni los 80 minutos.

Vamos a a ver, en esta pelicula ahora han secuestrado al gobernador, a la alcaldesa, a la dueña del estadio y a la hija del protagonista, francamente es la misma historia de la pelicula original pero aquí es mucho peor, se ve el bajo presupuesto que tiene y pues para ser sinceros no es una pelicula para entretener porque mas bien aburre con tantas estupideces que hay como por ejemplo algunos diálogos y algunos personajes como el novio de la dueña del estadio o el gordo de mantenimiento que ve a Jai White matando personas y le parece lo mas normal del mundo.

Las actuaciones muy malas, Michael Jai White nunca me ha gustado como héroe de accion y con esta pelicula menos lo va a hacer, me parece un tipo pesado y con poco carisma y además su forma de pelear no me llama para nada la atención y de los secundarios mejor ni hablar, los dos niños son unos pesados y los villanos dan mucha vergüenza.

Lo bueno del film son los guiños que se hacen a la pelicula original pero lo malo es el resto, las secuencias de accion y el humor absurdo que han decidido introducir pues es un asco y algo que me llamo la at5encion es el hecho de que los malos utilizan armas bastante avanzadas, algo parecido a Eraser y un punto positivo es que hay sangre y no es una pelicula de accion light o PG13 apta para las nenas.

En definitiva Welcome To Sudden Death me ha parecido una pelicula rara, ridícula y eso si es entretenida pero no me ha gustado en nada. Parece mas bien como una parodia de la Sudden Death de Van Damme y solo queda decir que es un insulto para el cine de accion asi que no es recomendable para los amantes del genero.